TIKITAKAS

Acapulco Shore 8: dónde ver los capítulos completos online si te lo perdiste en directo en MTV

Después de meses de espera y polémica en redes sociales, regresó esta semana ‘Acapulco Shore’ la octava temporada.

MéxicoActualizado a
Acapulco Shore 8: dónde ver los capítulos completos online si te lo perdiste en directo en MTV

Esta semana inició la octava temporada del reality Show ‘Acapulco Shore’, más polémica y con más aventuras salvajes, de acuerdo con la producción. El programa se estrenó simultáneamente el pasado martes 27 de abril por MTV y Paramount+, en la plataforma de streaming permanecen los capítulos para poder disfrutarlos a cualquier hora.

 ‘Acapulco Shore 8’ se transmitirá cada semana un episodio nuevo a la misma hora por televisión y streaming, así que los seguidores del reality podrán disfrutar más polémicas, fiestas, romances y aventuras.

Integrantes de la nueva temporada

El programa fue grabado a principios del 2021 desde la legendaria Casa Arabesque en Acapulco, Guerrero; aunque las salidas a antros y fiestas no fueron habituales, como en temporadas pasadas, los integrantes prometen grandes cosas desde la casa, para festejar el episodio 100 del reality luego de varias temporadas en el gusto de la gente desde su inicio en 2014.

Integrantes: La “matrioshka”, Nacha, Jailyn, Eddie, Fernanda, Isa, Diego, Jacky, Alba y Beni.

Invitados especiales: la modelo y influencer argentina Charlotte Caniggia y el brasileño Matheus Novinho, exparticipante del reality show de MTV Brasil.

Lo que podemos ver esta temporada en Acapulco Shore en las redes sociales

A propósito de que el programa se ha convertido en un fenómeno, sus integrantes mostrarán en las redes sociales todas aquellas cosas que no se pueden ver en los capítulos que se tramiten por televisión como divertidos juegos, tutoriales de pole dance, un juego twister en el que participan todos, leerán las preguntas del público, se verán besos, peleas y  situaciones límite. ¿Cómo lidiará Fernando con todas estas aventuras siendo un PAPI SHORE?