W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Bryan Ángulo da crédito a Juan Reynoso por su segundo aire en Cruz Azul

El atacante ecuatoriano aseguró que el técnico peruano le brindó la confianza que necesitaba

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bryan Ángulo da crédito a Juan Reynoso por su segundo aire en Cruz Azul
Omar VegaMexsport

El ecuatoriano Bryan Ángulo agradece que Juan Reynoso le haya dado una segunda oportunidad para jugar en Cruz Azul, algo de lo que muy pocos se pueden jactar.

El autor de los dos goles de la Máquina frente al Toronto habló de lo complicada que fue su primera etapa vistiendo la casaca cementera y de lo importante que fue Reynoso para regresar al club tras su paso por Xolos.

"Las personas que me trajeron, que fueron Pedro (Caixinha) y Ricardo (Peláez), se fueron y el cambio de técnico me afectó mucho y ahora la confianza de Juan (Reynoso) me ayudó mucho y estoy muy comprometido", dijo.

Y agregó: "la verdad, desde que llegué, Juan (Reynoso) me brindó la confianza, le dije que sí porque venía con ganas e ilusión de hacer bien las cosas y el profe fue factor, lo que uno necesita es la confianza nada más".

Ángulo descartó guardar algún rencor hacia Robert Dante Siboldi, el técnico que no le dio oportunidad de mostrarse en su primera etapa como celeste.

"Con Xolos estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, me sirvió mucho para adaptarme al futbol mexicano. De lo que pasó con Robert nunca hubo problemas, igual aprendí mucho", aseguró.

CONFIANZA PLENA

Los dos goles que le anotó a Toronto en la Concachampions tienen a Bryan con la motivación a todo lo que da de cara a los que se le viene a Cruz Azul con la liguilla.

"Para uno como delantero hacer goles siempre va a ser importante para ganar confianza y ayudar al grupo.

Vamos a darlo todo, se viene lo más importante, pero primero hay que cerrar con un triunfo este fin de semana", subrayó.

El ecuatoriano está listo para el reto que les significará la liguilla y la fase final de la Concachampions.

"Hay que terminar bien el partido del sábado y de ahí pensar en Toronto y de ahí ponernos a punto para los partidos de liguilla que serán los más importantes", concluyó.