W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México enfrentará a Honduras en duelo amistoso previo a Copa Oro

El equipo liderado por Gerardo Martino buscará llegar mejor preparado al certamen de Concacaf y por ello se medirá a los catrachos en Atlanta

Ciudad de MéxicoActualizado a
México enfrentará a Honduras en duelo amistoso previo a Copa Oro
ERIC ALONSOMEXSPORT

La Selección Mexicana regresará a suelo estadounidense en junio próximo con motivo del Final Four de la Nations League 2019, misma que se ha pospuesto debido a la pandemia, sin embargo también sostendrá un encuentro amistoso frente a Honduras.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el conjunto dirigido por Gerardo Martino estará midiéndose al equipo catracho como preparación para la Copa Oro que ambos equipos disputarán en el mes de julio.

Este encuentro se llevará a cabo en el Mercedez-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta el sábado 12 de junio en punto de las 18:30, hora del centro de México.

"Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) informan que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30, hora del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta", reza el comunicado que dieron a conocer", se puede leer en el comunicado.

México buscará tanto el título de la Nations League como el Tricampeonato de la Copa Oro, la cual ya ganó con Martino al frente del equipo.