W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Hugo Sánchez se candidatea para León: "Ya me regresó la flama de ser DT"

El ahora analista de la televisión señaló que estaría bien regresar a los banquillos y con La Fiera sería una buena prueba tras casi ocho años ausente

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez se candidatea para León: "Ya me regresó la flama de ser DT"
David LeahMEXSPORT

Luego de que su nombre sonara para hacerse cargo de Cruz Azul a principios de año, Hugo Sánchez volvió a levantar la mano para llegar a un banquillo, en esta ocasión el de León, equipo que al final su participación en el Guardianes 2021 se quedará sin técnico ante la salida inminente de Ignacio Ambriz.

Durante el programa en el cual es parte en la cadena ESPN, el Macho señaló que no estaría mal regresar a dirigir, pues la flama de querer ser entrenador le ha regresado.

"Claro, claro. Cualquier equipo mexicano, ya dije que está abierta la situación (de dirigir). Yo estoy encantado, ya me regresó otra vez la flama de querer seguir entrenando. No tengo problema", comentó Sánchez.

Fue a finales del 2020 y principios del 2021 cuando su nombre comenzó a rondar por los pasillos de La Noria, sin embargo con la llegada de Álvaro Dávila a la presidencia de Cruz Azul, Juan Reynoso ganó la carrera y se quedó con el puesto.

La última vez que 'Hugol' dirigió a un equipo fue a los Tuzos del Pachuca, aunque no tuvo un paso tan efectivo. Además del cuadro hidalguense, Sánchez ya estuvo en los banquillos de Necaxa, Selección Mexicana y Pumas, siendo en estos últimos donde mejores números dejó al conseguir un Bicampeonato.