AAA

Rey de Reyes 2021: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El primer magno evento de Triple A se llevará a cabo después de ser cancelado el año pasado por la pandemia de covid 19

México
0
Lucha estelar de Rey de Reyes 2021 tendrá a Pagano, Psycho Clown, Chessman y un luchador sorpresa

Después de que el año pasado fuera cancelado por la pandemia de Covid 19, Rey de Reyes se llevará a cabo este 2021 en un entorno que todavía sufre las consecuencias del coronavirus. Lucha Libre Triple A World Wide, al igual que otras empresas, se ha mantenido trabajando con medidas sanitarias para evitar que el talento se contagie, al tiempo que organizaron las funciones de Auto Luchas para que, a distancia, la gente disfrute de la lucha libre en vivo. En esta ocasión, el primer magno evento del año se realizará sin público, en un entorno cerrado.

Rey de Reyes se realiza desde el año 1997, siendo uno de los eventos con más tradición en México, pese a ello, solo el 2020 ha sido el año en que no se realizó por lo antes mencionado y, para este año, Triple A tendrá dos luchadores sorpresa en la función y dos luchas por campeonatos, el Latinoamericano y el Reina de Reinas, ambos vacantes.

En qué horario comenzará Rey de Reyes, de Triple A

El evento se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas de este sábado primero de mayo con un recinto por confirmar.

En qué canal ver Rey de Reyes

Por lo general, Triple A ofrece una multiplataforma para ver sus eventos a través de YouTube, Twitch, Facebook Watch y en TV abierta por TV Azteca. Este año, Rey de Reyes solo será transmitido por el canal Space, de Televisión restringida.

TE PUEDE INTERESAR: Luchas de apuesta que hemos visto en Rey de Reyes

Cómo ver en vivo online Rey de Reyes

Sigue las acciones de este magno evento de la lucha libre mexicana a través de AS.com. Tendremos la previa del evento, todos los resultados y la información que necesitas tras el evento.