W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul supera los 100 días sin perder un partido oficial

‘La Máquina’ continúa su buena racha este año tanto en Liga MX como en Concachampions, manteniéndose invicto desde enero del 2021.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul supera los 100 días sin perder un partido oficial
Omar Vega

Esta semana, Cruz Azul logró amarrar el liderato general del Guardianes 2021, con lo que aseguró cerrar jugando en casa todas las eliminatorias que dispute. Ahora, con su triunfo ante el Toronto FC los celestes llegaron a 101 días sin conocer la derrota. El equipo que dirige Juan Reynoso acumula 15 victorias y dos empates desde su último descalabro. Ahora, el cuadro cementero pretende mantener esta racha e ir en busca de dos títulos.

La derrota más reciente de Cruz Azul

El último partido que perdió ‘La Máquina’ este año, fue en la jornada 2 del Guardianes 2021 cuando cayeron 0-1 ante Puebla el 16 de enero ante Puebla. Christian Tabó fue el autor del único gol de ese encuentro para darle la victoria a ‘La Franja’. Una semana antes, el cuadro capitalino también había perdido por la mínima diferencia ante Santos Laguna. Además, cerraron el torneo pasado con una derrota de 4-0 en las semifinales ante los Pumas.

Así ha sido la racha de más de 100 días sin perder

No obstante, después de ese descalabro ante los ‘camoteros’, las cosas han cambiado radicalmente para los celestes. Los ocho veces campeones del futbol mexicano no han perdido un solo partido desde entonces, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf que se encuentran disputando actualmente. Su marca es de 15 victorias y dos empates.

Los partidos sin perder del Cruz Azul

Pachuca 0-1 Cruz Azul Cruz Azul 4-1 Querétaro Necaxa 0-2 Cruz Azul Tigres 0-2 Cruz Azul Cruz Azul 3-2 Toluca León 0-1 Cruz Azul Cruz Azul 1-0 Mazatlán Pumas 0-1 Cruz Azul Cruz Azul 1-0 Monterrey Cruz Azul 3-2 Atlas FC Juárez 0-1 Cruz Azul Arcahaie 0-0 Cruz Azul (Concachampions) Cruz Azul 1-0 Chivas Cruz Azul 8-0 Arcahaie (Concachampions) América 1-1 Cruz Azul Cruz Azul 3-2 Atlético de San Luis Toronto FC 1-3 Cruz Azul

Los siguientes partidos de Cruz Azul

La Máquina cerrará la fase regular del Guardianes 2021 de la Liga MX enfrentando a los Xolos de Tijuana y disputará la próxima semana su duelo de vuelta en los cuartos de final de la Concachampions. Después de eso, deberá esperar a su rival en cuartos de final del Guardianes 2021 y en semifinal de Liga de Campeones.