W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO FC - CRUZ AZUL

Toronto FC - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

El equipo canadiense recibirá a La Máquina para su partido de ida en los cuartos de final de la Concachampions este martes 27 de abril desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toronto FC - Cruz Azul: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian Macias

Las emociones de la Liga de Campeones Concacaf continúan con el primer partido de la serie entre el Toronto FC y Cruz Azul. Este será el primero de tres enfrentamientos que tendrán equipos de la MLS ante conjuntos de la Liga MX esta semana en competencia internacional. El cuadro canadiense viene de derrotar a León y se siente confiado de poder hacer un buen papel en esta ronda. Del otro lado, ‘La Máquina’ ya aseguró su liderato general en el Guardianes 2021, por lo que podría utilizar a más elementos titulares con el objetivo de tener a sus mejores hombres disponibles en busca del boleto a las semifinales. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este martes 27 de abril en la cancha del Raymond James Stadium.

En los octavos de final, Toronto sorprendió eliminando con un global de 3-2 a León, los actuales campeones de la Liga MX. El cuadro canadiense demostró que tiene con qué competir y ahora va en busca de una nueva víctima proveniente del futbol mexicano. Del otro lado, los celestes no tuvieron mayor problema en golear al Arcahaie de Haití en la cancha del Estadio Azteca. Además, su liderato general en el Guardianes 2021 ya no corre riesgo en la jornada 17, por lo que Juan Reynoso podría reservarse a algunos titulares y utilizarlos para esta Liga de Campeones de Concacaf.

En qué horario se juega el Toronto FC vs Cruz Azul, Concachampions

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este martes 27 de abril desde la cancha del Raymond James Stadium de Tampa Bay.

En qué canal ver el Toronto FC vs Cruz Azul, Cuartos de final

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Fox Sports a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión del encuentro.

Cómo ver en vivo online el Toronto FC vs Cruz Azul, Concachampions

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todo lo que necesitas saber.

Cómo ver en app el Toronto FC vs Cruz Azul, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira las acciones de este partido dondequiera que estés el martes 27 de abril a las 21:00 horas.