W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Piojo Herrera asegura que no ha hablado con directiva de Tigres

El estratega indicó que solo recibió una oferta para dirigir a Tijuana, después comenzó a sonar la salida del Tuca

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera America head Coach during the game Los Angeles FC (USA ) vs Club America (MEX), corresponding to the Semifinals of the Scotiabank Champions League CONCACAF 2020, at Exploria Stadium, on December 19, 2020.
 
 <br><br>
 
 Miguel Herrera Director Tecnico de America durante el partido Los Angeles FC (USA ) vs Club America (MEX), correspondiente a las Semifinales de la Scotiabank Liga de Campeones CONCACAF 2020, en el Exploria Stadium, el 19 de Diciembre de 2020.
Jorge Martinez

Ante la inminente salida de Ricardo Ferretti de Tigres, Miguel Herrera se perfila como una opción para dirigir al cuadro de la UANL; sin embargo, aún no ha hablado con nadie de la institución felina.

En entrevista con Adela Micha, el Piojo Herrera aseguró que solo habló con Tijuana para dirigir al equipo, pero es la única que recibió.

"Ojalá, pero, la verdad no me ha hablado, te juro que no me han hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge y le pedí que, terminando el torneo, que encantado, pero la verdad es que me dijo que necesitaba un técnico ya porque podía calificar, es muy válido, yo le dije, ‘tú decide yo no tengo problema’, si tú me esperas yo arranco en la última jornada para ver los refuerzos, pero él ya presentó a un técnico, es válido”, comentó.

Sobre tomar el puesto que deja vacante el Tuca, Herrera comentó que respeta mucho el trabajo del estratega.

TE PUEDE INTERESAR: Directiva de Tigres informó a la plantilla que 'Tuca' Ferretti se irá

“Yo dije, si ya pasó la fecha 12, voy a esperar a que termine el torneo para tomar a un equipo y ahora ha sonado mucho lo de Tigres. Yo respeto y quiero mucho al Tuca, es una gran persona, conmigo se ha portado muy bien, como director técnico es exitosísimo, todos quisiéramos tener lo que tiene el Tuca, 11 años con un equipo es imposible, pasara lo que tenga que pasar".

Tuca Ferretti no renovará con Tigres debido a que la última palabra la tiene la cementera, por lo que su salida es segura.