W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

¿Qué necesita Monterrey para meterse directo a la Liguilla?

Rayados ya no depende de sus resultados para asegurar un puesto directo a la Fiesta Grande; debe esperar a lo que haga Santos

MéxicoActualizado a
(L-R), Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Vincent Janssen, Jesus Gallardo, Ake Loba of Monterrey during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to the 16th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on April 24, 2021.
 
 <br><br>
 
 (I-D), Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Vincent Janssen, Jesus Gallardo, Ake Loba de Monterrey durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 24 de Abril de 2021.
Jorge Martinez

A falta de una fecha para que termine el torneo regular, Rayados se encuentra en el último puesto de la clasificación directa a la Liguilla; sin embargo, puede ser desplazado del cuarto lugar de la tabla por Santos Laguna ya que tienen los mismos puntos que los regios: 25.

Para que el equipo de Javier Aguirre pueda meterse directo a la fase final del Guardianes 2021 deben ganarle a Mazatlán en el Estadio BBVA y esperar a lo que haga Santos contra Pachuca, duelo final de esta jornada 16.

Sin embargo, el equipo regio no dependerá de sus resultados en la última jornada ya que a Santos le falta el duelo contra Puebla de la jornada 17, por lo que deben ganar a como dé lugar y esperar a que la Laguna no gane.

TE PUEDE INTERESAR: Clásico Regio deja actos violentos a las afueras del 'Uni'

Si se da el panorama de que Puebla pierda con Santos, Rayados puede pasar a La Franja y culminar tercero de la tabla general, asegurando en la última fecha su clasificación directa a la Fiesta Grande del futbol mexicano.