Rayados

Javier Aguirre pide no alarmarse por las derrotas consecutivas

La Pandilla ligó su tercer derrota consecutiva pero Aguirre no pide hacer énfasis en eso y se concentra en la obligación de un triunfo.

México
0
Rayados Tigres
JULIO CESAR AGUILAR AFP

Para Javier Aguirre, técnico de Rayados que debutó esta noche con una derrota en el Clásico Regio ante Tigres, afirmó que no hay que hacer énfasis en las tres derrotas consecutivas que tiene el plantel, y qué hay que concentrarse en la obligación por vencer al Mazatlán en la última fecha.

“Distinguir los tres partidos y como se perdieron, no hay que enfatizar, no fueron tres derrotas en las que hayamos sufrido, hoy la obligación que tenemos e intentaremos a ganar a Mazatlán y lo que estamos peleando, meternos a los primeros cuatro lugares”, indicó Javier Aguirre.

El Vasco confesó que aún están fuera de los primeros lugares de la tabla general y que siguen la pelea por un boleto directo, pues la Liga MX es muy competitiva. “No, (adiós a liguilla directa), seguimos cuartos, estamos ahí en la pelea, nos vamos a encontrar, estamos ahí en la pelea, es una liga muy fuerte muy competitiva, estamos ahí, nos queda un partido y pelearemos apara entrar a la liguilla”, finalizó.

Rayados este domingo tendrá un trabajo regenerativo y después, el lunes viajará a Columbus para su partido de octavos de final ante el reciente campeón de la MLS.