W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Regreso a los estadios en la Liga MX, marcado por broncas

Con la bronca al final del Clásico Tapatío y los golpes entre la afición de Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, la Liga MX no ha podido parar la violencia.

MéxicoActualizado a
Regreso a los estadios en la Liga MX, marcado por broncas
Adrian Macias

El fútbol mexicano poco a poco vuelve a su normalidad, la afición empiza a acaparar sus asientos y lentamente las cosas retoman su ciclo. Pocos son los estadios de la Liga MX que aún no aceptan aficionados, pero los que si, se han tenido que enfrentar a uno de los problemas mas añejos de nuestro balompié; la violencia en las gradas o afuera de los inmuebles.

Y es que, desde que se empezó a permitir el acceso a aficionados a ciertos inmuebles, la violencia no se ha hecho esperar. Para no variar, en la presente jornada se han detectado dos connatos de bronca.

Broncas en los últimas fechas de la Liga MX

Mazatlán vs Chivas

Antes del duelo entre porteños y tapatíos, surgió una bronca en la playa entre aficionados de ambos equipos. Volaron desde sillas, mesas y toallas, hasta boltellas de vidrio. La policía local tuvo que intervenir para detener la bronca.

Mazatlán vs Atlas

El equipo de la Perla del Pacífico otra vez fue protagonista de una bronca en el presente torneo. Sus aficionados abarrotaron el 'Kráken' y a minutos de que finalizara el compromiso, se desató una pelea en las gradas. Afortunadamente no pasó a mayores y detuvieron a los implicados.

Querétaro vs Atlético San Luis

En uno de los duelos mas pasionales del fútbol mexicano, la afición potosina encaró a los policías que resguardaban la Corregidora. Los ánimos subieron y varios seguidores 'tuneros' fueron detenidos.

Bravos vs Cruz Azul

Después del triunfo sobre la hora por parte de la Máquina Cementera ante el equipo fronterizo, seguidores de los dos conjuntos se vieron afuera del estadio y la pelea se desató. La guardia del estadio tuvo que llegar al lugar y separó a los implicados.

Atlético San Luis vs Puebla

La tensión que vive el equipo potosino se ha traspasado a sus aficionados. En su duelo ante la 'Franja', no solo un jugador del San Luis encaró a la afición, sino que se enfrentaron nuevamente a la policía local.

Puebla vs Pumas

En los últimos minutos del duelo entre capitalinos y poblanos, la afición auriazul se peleó entre sí. De hecho, un supuesto seguidor de los Pumas pateó a una mujer y las redes sociales explotaron en su contra.

Atlas vs Chivas

La calentura de un clásico le hizo daño a los seguidores del Rojinegro, tras la derrota ante el acérrimo rival, aficionados de la Academia agredieron a seguidores de las Chivas y pusieron en jaque a la policía que resguardaba la zona.