CRUZ AZUL 3-2 SAN LUIS

Rocco niega que mala temporada del San Luis sea un fracaso

El técnico del Atlético de San Luis recordó que él no armó la actual plantilla del equipo potosino y, a pesar de ello, aceptó el reto del Guardianes 2021.

México
0
Rocco niega que mala temporada del San Luis sea un fracaso
Adrian Macias MEXSPORT

El técnico del San Luis, Leonel Rocco, descartó que la mala temporada que tuvo su equipo en el Guardianes 2021 pueda considerarse como un fracaso. Tras la derrota ante Cruz Azul, el timonel uruguayo recordó que él no tuvo oportunidad de armar el plantel para esta temporada y aún así aceptó el reto de asumir las riendas.

"Yo no pude armar el plantel, el objetivo yo me lo puse porque tenemos mentalidad ganadora, esa es una carga que nos pusimos nosotros, el que no intenta, fracasa, hicimos lo imposible y cuando haces eso no se fracasa, lo íntentas", señaló.

Rocco no sabe si seguirá al frente del San Luis para la próxima temporada y, antes de pensar en eso, buscará cerrar con dignidad el Guardianes 2021.

"Primero tengo que terminar y después se hará el análisis y ahí se tomarán decisiones. Si soy yo u otro, cuando acabe la temporada, hay posibilidad de armar al equipo de acuerdo a sus necesidades, yo no lo pude hacer", insistió.

Rocco destacó que, a pesar de la derrota, por momentos su equipo fue mejor que Cruz Azul en el estadio Azteca: "Tuvimos más posesión de balón, más llegadas que Cruz Azul, más tiros de esquina, la estrategia fue buena, el equipo respondió, nos faltó precisión y no cometer errores. Estuvimos a la altura ante el mejor equipo del campeonato", dijo.

Por último, el timonel del club potosino se negó a hablar del arbitraje que se dio en el partido: "Del arbitraje no quiero ni hablar, ya saben que me pasó después del juego de Pumas, eso lo tienen que hablar ustedes, no puedo dar un comentario", mencionó.