TIKITAKAS

Angelica Rivera, Aylín Mujica y Cynthia Klitbo se reunieron y lo compartieron en Instagram

Las actrices mantienen una amistad de 27 años; se reunieron y recordaron las cachetadas en la telenovela 'La Dueña'.

MéxicoActualizado a
Angelica Rivera, Aylín Mujica y Cynthia Klitbo se reunieron y lo compartieron en Instagram

Angelica Rivera, Aylín Mujica y Cynthia Klitbo trabajaron juntas en la telenovela ‘La Dueña’ en 1995, producida por Florinda Meza, y al parecer mantienen una buena amistad después de tantos años, que lo demostraron al compartir una fotografía en su red social.

 “!Que delicia volver a coincidir! ¡Las quiero mucho! #27 años de amistad♥️”, escribió Mujica en su Instagram.

Florinda aprovechó la publicación para expresar su cariño y admiración por las actrices. "Mis tres bellas actrices, son unas reinas. Las quiero y las extraño mucho. Les mando un abrazo con cariño", se lee en su mensaje.

Mientras, Cynthia Klitbo dijo que tiene una gran amistad con Rivera y siempre están en contacto por medio de un chat grupal.

"Tenemos un grupo que se llama 'Amazonas' y todos los días hablamos; están Azela Robinson, Carina Ricco, Angie y yo".

"Angélica Rivera es mi queridísima amiga, hablamos a diario, tenemos un grupo de amigos pegados y no la dejamos sola en ningún momento y seguimos con ella todavía, nos apoyamos", explicó la actriz en el programa El minuto que cambió mi destino.

¿Las cachetadas en la telenovela 'La Dueña' fueron reales?

Alylín Mujica dijo que durante la cena en la que estuvieron juntas, las tres platicaron de la escena de cachetadas en la telenovela “La Dueña”, ya que al parecer fueron fuertes, lo que generó incomodidad entre ellas.

"Me dice (Angélica): 'te voy a decir algo, tú también me pegaste duro' y le digo bueno, es que tú también me pegaste durísimo, casi me partes el cachete.

"Después de esa cachetada, que yo te di (Angelica), todas las actrices con las que yo tenía escenas con cachetadas, todas me sonaron duro, me sonaron durísimo", contó la cubana en entrevista con el programa “Suelta la Sopa”.