TIKITAKAS

¿Cuándo serán Los Premios Oscar 2021?

El domingo 25 de abril a las 7 de la noche, el público podrá disfrutar de la transmisión en vivo, por televisión de paga y abierta, de los Premios Oscar 2021.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo serán Los Premios Oscar 2021?

La 93 edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el próximo 25 de abril desde la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, de una forma diferente a como han sido en los años pasados, ya que se implementarán mediadas sanitarias;  será un evento sin público, la academia modificó sus reglas para la selección de las películas nominadas y cambió el formato de la premiación, el cual se dice será como si los espectadores estuvieran viendo una película.

 ¿En qué consiste el nuevo formato?

La academia informó que la ceremonia no se realizará desde el Teatro Dolby, sino que será en distintas locaciones como el Union Station, que es al aire libre, con solo nominados e invitados especiales. Las presentaciones musicales se harán desde la terraza del Dolby y una de manera remota grabada desde Húsavik en Islandia.

Artistas que interpretarán las canciones nominadas

-Celeste, H.E.R. - Leslie Odom, Jr. - Laura Pausini -Daniel Pemberton - Molly Sandén -Diane Warren.

Asimismo, los Premios Oscar 2021 tendrán una diversidad racial, que se ve reflejada en las categorías de la premiación. El poder femenino también estará presente en las categorías más representativas de la ceremonia, como Mejor Película y Mejor Director.

Presentadores de los premios Oscar 2021

Halle Berrym, Don Cheadle, Angela Bassett, Laura Dern, Harrison Ford, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Bong Joon Ho, Bryan Cranston, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Renée Zellweger y Zendaya son algunos de los nombres que se han dado a conocer que estarán en los premios anunciando a los nominados.

¿Dónde ver los premios Oscar?

La ceremonia se transmitirá como cada año por TNT, a las 7 de la noche, que hará una transmisión en español e inglés.

En televisión abierta, a partir de las 7 de la noche por TV Azteca  iniciará la transmisión de los Premios Oscar 2021, tanto en su canal como en su página oficial.