ESTILO DE VIDA

Esta tetera eléctrica de Amazon tiene más de 28.000 calificaciones

Con una nota media de 4.7 sobre 5, esta tetera se caracteriza por ser eficiente, de alta calidad y de fácil uso

Actualizado a
Esta tetera eléctrica de Amazon tiene más de 28.000 calificaciones

Normalmente, buscamos ser eficientes y reducir el tiempo que dedicamos a todo lo que hacemos, sobre todo, si se trata de preparar comida o nuestras bebidas favoritas entre semana. Con las actividades del diario, aún en pandemia, y con la mayoría de la gente haciendo home office, hay productos que se vuelven necesarios por su utilidad y facilidad de uso. Tal es el caso de las teteras eléctricas, pues fueron desarrolladas para ofrecer una mayor practicidad a la vida cotidiana, porque su uso es sencillo y mantienen el agua caliente durante un período prolongado.

En Showroom hemos seleccionado el hervidor eléctrico de la marca Ovente. Si te gustan las cosas sencillas y, además, eres amante del té e infusiones, puede ser una gran opción a elegir.

"Es de lo mejor que he comprado en Amazon. Me encantó. Tengo más de cuatro meses usándolo. ¡Calienta rapidísimo! Es muy práctico y, la verdad, a un mega precio. Se los recomiendo mucho", comenta Aidée Venegas.

Ampliar

MATERIALES RESISTENTES Y DE ALTA CALIDAD

Este hervidor eléctrico está diseñado de acero inoxidable, lo que lo hace duradero y resistente a las manchas. Tiene una cobertura de vidrio templado de borosilicato, para que no se rompa en temperaturas de calor extremo. En la parte interna, tiene un indicador de agua y una luz LED que se ilumina para indicar que el agua hierve. Además, está equipado con dos botones superiores: uno, al frente, para abrir y, otro, detrás para encender o apagar el hervidor. Asimismo, su base giratoria antideslizante permite girar la tetera eléctrica 360 grados con facilidad y ocultar el cable de conexión cuando no se usa. El filtro es desmontable y lavable para garantizar su pureza, y tiene un elemento calefactor oculto para evitar la acumulación de minerales.

Es más eficiente, rápido y amigable con el medio ambiente que calentar en las teteras convencionales, porque requiere menos energía.

Con fines de seguridad, el hervidor de agua eléctrico está equipado con apagado automático, boil-dry y una tapa de protección con seguro de bloqueo. El mango stay-cool se mantiene frío aun cuando el agua hierve.

Ampliar

CAPACIDAD Y RESISTENCIA

La tetera, con voltaje de 110/120V, tiene una capacidad de hasta 1.5 litros. Para utilizarla, solo se debe rellenar con agua hasta el indicador de nivel y, finalmente, encender el botón interruptor de vapor.

En cuestión de minutos, el agua estará lista para disfrutar de un café, un té, una avena caliente o comidas instantáneas. "Es una súper cafetera. Tarda, aproximadamente, dos minutos en hervir el agua. Súper funcional. Se ve muy padre con el led azul", dice Rodrigo del Pino.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 20-05-2021.