W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Mauro Lainez sobre las comparativas con Diego: "Él hace su carrera y yo la mía"

El jugador de las Águilas señaló que busca labrar su propio camino tal y como lo hizo su hermano, quien salió Campeón con los de Coapa antes de ir a Europa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mauro Lainez sobre las comparativas con Diego: "Él hace su carrera y yo la mía"
Julio DiazMEXSPORT

Para muchos fue el villano del Clásico Joven por fallar una jugada clara y cometer una mano dentro del área, sin embargo Mauro Lainez no se enfoca en eso y tampoco en las comparaciones que la gente pone con su hermano, pues señala que él está labrando su propio camino.

En conferencia de prensa, Lainez mencionó que buscará repetir lo mismo que su hermano, ya que también quiere ser Campeón con América.

"Diego ha hecho su carrera y yo estoy haciendo la mía, son diferentes, es un placer que hablen bien de mi hermano aquí en América, pero yo tengo que hacer lo mismo, hacer las cosas bien y ayudar a mi equipo. Las comparaciones siempre van a existir, buenas o negativas, a mi me toca escribir mi propia historia y quiero hacerlo", afirmó.

Por otra parte, Lainez dio a conocer que el actual entrenador de las Águilas, Santiago Solari, es una persona muy paciente, la cual los apoya cuando cometen errores y los ayuda para salir adelante.

"Es una persona respetuosa y paciente, sabe escuchar al jugador y siempre te dice las cosas de buena manera, siempre te dice en qué puedes mejorar, a lo mejor si cometes un error cómo lo puedes perfeccionar para que no pasen ese tipo de cosas, es una persona que es muy humano y te da esa capacidad de poder explicarte y mejorar tu rendimiento", sentenció