W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Rafa Márquez afirma que en el verano podría integrarse al Barcelona

El exdefensa mexicano sentenció que Joan Laporta le hizo la invitación para llegar a La Masía donde espera estar entre julio y agosto

Ciudad de MéxicoActualizado a
Rafa Márquez afirma que en el verano podría integrarse al Barcelona
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Todo parece indicar que Rafael Márquez volverá a Barcelona a partir de este verano, pues es el mismo exjugador mexicano quien señala que fue Joan Laporta, ahora presidente del cuadro blaugrana quien lo invitó a formar parte de su equipo de trabajo.

Rafa Márquez afirma que en el verano podría integrarse al Barcelona
Márquez
  • centrocampista
  • México

En entrevista para TUDN, el cinco veces mundialista sentenció que si todo marcha como hasta ahora, entre julio y agosto podrá estar ya en La Masía.

"Regresando a España tendré alguna plática para cerrar todo y si todo va como hasta ahora en julio, agosto podré ser parte del Barcelona", comentó el zamorano.

Con miras al futuro, Márquez mencionó que está invitación podría ayudar en su carrera pues va a estar en uno de los mejores equipos.

"La invitación que me están haciendo puede ayudar a mi proceso y que se me abran las puertas en uno de los mejores equipos, pero sobre todo en una de las mejores canteras", sentenció.