W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Liga MX Femenil: Horarios y partidos de la jornada 16

La penúltima fecha del futbol femenil nos tendrá un duelo capitalino entre América y Cruz Azul, donde la que pierda podría quedarse fuera de la liguilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX Femenil: Horarios y partidos de la jornada 16
Tony Garcia

El Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil está a punto de culminar su fase regular y definir a las ocho invitadas que estarán disputando los cuartos de final. Este fin de semana, América tiene su última llamada para buscar su boleto y evitar quedarse fuera por primera vez desde que comenzó este certamen. Además, tendremos un par de encuentros más con sabor a liguilla cuando las Pumas reciban a Atlas. De forma similar, el enfrentamiento entre Chivas y Monterrey promete grandes emociones. Las emociones de esta jornada 16 comenzarán desde el jueves 22 de abril a las 17:00 horas.

Fechas y horarios del Guardianes 2021, Liga MX Femenil

Para comenzar las acciones del fin de semana, Querétaro estaría viéndose las caras con los Xolos de Tijuana desde las 17:00 horas el jueves 22 de abril. Para el viernes 23, tendremos el duelo entre Necaxa y Pachuca a las 16:00 horas. Las Centellas buscan terminar este torneo un poco más arriba en la clasificación, mientras que las Tuzas esperan mejorar su lugar para la liguilla.

El sábado 24 de abril, las acciones comenzarán con el enfrentamiento entre Pumas y Atlas a las 12:00 horas. Tanto las tapatías como las universitarias ya tienen su lugar dentro de la fiesta grande y deben demostrar que están listas para asumir el reto. Universidad Nacional es el único equipo que no ha realizado cambios en la dirección técnica desde que se instauró este torneo. Es momento de que las discípulas de Ileana Dávila consigan su primera victoria en liguilla.

En un duelo crucial, América estará recibiendo a Cruz Azul para las 12:00 horas del domingo 25 de abril. Las águilas despidieron a Leo Cuellar luego de su derrota en el Clásico Nacional ante Chivas y en esta ocasión no pueden darse el lujo de perder. Una derrota dejaría fuera a las azulcremas de toda posibilidad de liguilla, mientras que un triunfo las pondría por encima de las celestes en la clasificación general.

Para el día de más actividad, las cosas comenzarán el lunes 26 de abril a las 17:00 horas en un partido de eliminadas entre Atlético de San Luis y Toluca. Simultáneamente, las Chivas se verán las caras con las Rayadas. Dos equipos que ya han salido campeonas y que podrían verse las caras en la fiesta grande de este año. A las 19:00 horas estará el Santos Laguna vs FC Juárez y el León vs Puebla, cuatro equipos que ya no aspiran a posiciones de postemporada. Finalmente, Tigres buscará amarrar el liderato, lo que conseguiría si derrota a Mazatlán en su partido a las 21:00 horas.