W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Jugadores del América reciben vacuna contra COVID-19

Sebastián Córdova, Henry Martín, Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez recibieron la dosis en el CNAR

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores del América reciben vacuna contra COVID-19
Adrian MaciasMexsport

Los jugadores del América Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín recibieron este jueves la vacuna contra COVID-19.

Los cuatro elementos de las Águilas acudieron a las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) para vacunarse como parte del protocolo creado para los atletas que pudieran representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Córdova, Ochoa, Martín y Sánchez forman parte de la prelista de convocados del técnico de la selección olímpica, Jaime Lozano, aunque el único que tiene su lugar seguro en la nómina final es Sebastián.

Ochoa y Henry, según lo dicho por Lozano, podrían ser considerados como refuerzos del conjunto mexicano para la justa veraniega.

Cabe recordar que, desde hace unas semanas, los atletas mexicanos que han conseguido su calificación a los Juegos Olímpicos o están en posibilidad de hacerlo comenzaron a recibir la vacuna contra COVID-19 como parte del protocolo impuesto por el Comité Olímpico Internacional (COI).

México se medirá a Francia, Japón y Sudáfrica en el torneo olímpico de futbol en Tokio 2020.