W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Walter Montoya: "Con cinco minutos más contra América ganábamos"

El futbolista de Cruz Azul sentenció que si hubieran tenido un poco de más tiempo frente a las Águilas hubieran sacado los tres puntos y la victoria 13

Ciudad de MéxicoActualizado a
Walter Montoya: "Con cinco minutos más contra América ganábamos"
Carlos RamirezMEXSPORT

Luego de igualar frente al América en la Jornada 15 del Guardianes 2021, Cruz Azul ya piensa en sus siguientes partidos y lo que será el final del torneo regular, aunque desde el seno de La Máquina aún tengan la espinita clavada de no poder sacar los tres puntos frente al América.

En conferencia de prensa, Walter Montoya señaló que ellos saben que si se hubieran jugado cinco minutos más en dicho partido se hubieran llevado el triunfo.

"En el último partido creo que ser un poco superiores, eso vi yo, y dejar esos últimos minutos parecía que estábamos ahí, y que parecía otra cosa. Sí jugamos otros cinco minutos más lo ganábamos. Estos partidos que quedan van a ser fundamentales para entrar a la zona de la Liguilla" comentó Montoya.

Por otra parte el argentino destacó el trabaja que se está haciendo en Cruz Azul para lograr los objetivos, sobre todo porque están muy fuertes emocionalmente.

"Tenemos que estar enfocados en lo nuestro y después el resultado se verá. No quiero ser reiterativo pero nosotros con trabajo, con el sacrificio y demás y sabemos que debemos estar preparados, estamos muy fuertes, muy bien y a pensar lo que viene", sentenció.