W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Toni Amor confía en que Rayados llegue concentrado al Clásico Regio

La derrota ante Chivas no debe cambiar la concentración de Rayados previo al Clásico Regio según Antonio Amor.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de la derrota de los Rayados de Monterrey ante las Chivas del Guadalajara en la cancha del Gigante de Acero, Antonio Amor, auxiliar técnico de Javier Aguirre, afirmó que espera recuperar a todos los jugadores anímicamente, para que aún y con al derrota de esta noche, lleguen concentrados al Clásico Regio ante Tigres el próximo sábado.

“Está claro que nadie quiere perder, al final lo importante es el factor mental que recuperen, también a nivel físico estamos jugando cada tres días eso no tiene que ser excusa, tenemos que levantar al equipo, el equipo está mentalizado, saben que haciendo las cosas bien el equipo va a volver a ganar, el equipo lo veo bien y estoy seguro vamos a llegar a buen nivel al clásico y llegar al 100 por ciento”, indicó Amor al finalizar el partido.

Las dos derrotas consecutivas en Liga MX, han sido mucho castigo por lo que habían mostrado a lo largo de la campaña regular.

“Por lo que ha dado el equipo sí creo es demasiado castigo, hemos cometido pocos errores pero los pagamos caro, pero también hay que tener autocrítica, hoy no hemos empezado bien, empezamos mal y eso nos ha condicionado en ponernos abajo en el marcador”, finalizó.

La Pandilla entrenará este jueves en las instalaciones de El Barrial para preparar el encuentro ante Tigres, con la única baja Gustavo Sánchez, quien salió expulsado esta noche ante Chivas.