W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-2 Chivas

Chivas vence a Monterrey en partido pendiente del Guardianes 2021

Rayados cayó contra Guadalajara 2-1 ante más de 10 mil asistentes en el Estadio BBVA en el juego que faltaba de la Jornada 12

MéxicoActualizado a
during the game Monterrey vs Guadalajara, corresponding to the 12th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on April 21, 2021.   <br><br>   durante el partido Monterrey vs Guadalajara,
Jorge MartinezMEXSPORT

Rayados de Monterrey volvió a perder en la cancha del gigante de acero ante las Chivas del Guadalajara por marcador de 2-1, en una noche de polémica, lluvia y abucheos para el equipo albiazul, quien llegará al Clásico Regio con 2 derrotas y se complica el pase directo a liguilla.

La intensidad de los Rayados en los primeros minutos fue muy notoria, pues querían abrir el marcador ante su gente. Al 7’ Dorlan Pabón metió un derechazo que Antonio Rodríguez pudo contener a dos manos y en consiguiente a esa jugada, el mismo colombiano volvió a tomar el balón para centrar hacia Funes Mori, quien de cabeza marcaba el primer gol pero el asistente decretó fuera de lugar del Mellizo.

Pero al 27’ respondió la visita, ya había tenido un gran lapso en donde dominaba con el balón en su poder, pero una gran jugada entre Jesús Ángulo e Isaac Brizuela quebró a la defensa de Rayados y dejó mal parado a Sebastián Vegas quien era el último hombre y el “Cone” Brizuela anotó el primer gol de la noche con una especie de doble remate por el resbalón que tuvo.

Diez minutos más tarde, Rayados apretó en medio campo y comenzaron a tener más el esférico en territorio del Rebaño Sagrado. Matías Kranevitter al 38’ estuvo cerca de marcar un golazo de ensueño al recuperar el balón y enfilarse al arco, pero Antonio Rodríguez hizo la atajada por la que valía la entrada para mandar el balón a tiro de esquina.

En el complemento, Toni Amor le dio ingreso a Charly Rodríguez y Alfonso González para tener más el balón. Al 60’ le funcionarían los cambios, con el ingreso de Vincent Janssen, los embates a la ofensiva crecieron y Maximiliano Meza asistió al Toro y el empate llegó al empujar el balón a las redes.

Al 71’, Uriel Antuna fue derribado en los límites del área por Gustavo Sánchez, y el árbitro central decretó penal, pero al revisarlo por más de 5 minutos en el VAR, el contacto se originó fuera del área y además expulsión para el jugador albiazul Gustavo Sánchez.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Angulo y Cristian Calderón, en la órbita de Tigres

Ante los 10, 167 asistentes que presenciaron el juego bajo la lluvia, Monterrey quería más verticalidad en el terreno de juego para así buscar el triunfo en los últimos minutos.

Al 90’, ya por concluir el partido, Alexis Vega entró al área y entre rebotes terminó definiendo frente a Hugo González para llevarse la victoria de 2-1 de la cancha del Gigante de Acero.

Ahora Rayados llegará al Clásico Regio con 2 victorias consecutivas, mientras que el Rebaño llega motivado al clásico tapatío y con el sueño de repesca.