TECNOLOGÍA

Diez audífonos inalámbricos que triunfan en ventas de Amazon

Seleccionamos los mejores modelos calificados por los usuarios

Actualizado a
Diez audífonos inalámbricos que triunfan en ventas de Amazon

Los audífonos, como el celular, se han convertido en parte de nuestro día a día, pues nos acompañan en todo momento; ya sea para hacer llamadas mientras manejamos hacia el trabajo, en algún momento donde no es posible traer el teléfono a la mano, o para escuchar nuestra música favorita para relajarnos o hacer deporte. Por eso, se han vuelto indispensables, sobre todo los inalámbricos, porque ayudan a tener mejor movilidad para realizar todas nuestras actividades. Los más destacados son los que ofrecen una gran calidad de sonido, materiales cómodos que no lastiman los oídos, tienen diversas funciones y se emparejan fácilmente a los smartphones.

En Showroom hemos seleccionado diez de los audífonos más vendidos en Amazon por su precio, funcionalidad y calidad.

Audífonos inalámbricos Xiaomi

Estos audífonos, con un 29% de descuento y más de 12,000 opiniones, tienen un sistema de doble escucha que funciona en distancias de hasta 10 metrospor su conexión Bluetooth 5.0. Además del fácil acceso a tu música favorita con la tecnología One Step, puedes recibir llamadas y hablar por el manos libres de forma clara gracias al sistema de reducción de ruido ambiente inteligente y el micrófono incorporado. Se manejan a través de un botón físico multifunción de doble oreja diseñado para introducir un sistema de gestos que permiten controlar diversas funcionalidades: un toque para pausar la reproducción, dos para activar Google Assistant, uno para descolgar cuando se recibe una llamada y una pulsación larga para colgar. Su batería dura hasta 12 horas.

*No incluye cable para carga

Ampliar

Samsung Galaxy Buds Live

Estos audífonos, diseñados con la bocina Galaxy Buds, reproducen un sonido de calidad de estudio. Tienen una función activa de ruido que bloquea el sonido de fondo, que se habilita a través de la conexión Bluetooth o en la aplicación Galaxy Wearable, en Android y la Galaxy Buds, para iOS. Disponibles en colores blanco, rojo y negro. Su batería es de larga duración. Tienen más de 4,000 opiniones y están calificados con 4.5 sobre 5. “Me encantó la forma de frijolito, porque embonan a la perfección en los oídos. No se caen fácilmente como los de Apple. La calidad de sonido es impresionante. Fue muy fácil configurarlos en mi Motorola One Vision. Tienen una aplicación que permite modificar varios ajustes de sonido. Conectarlos a la computadora también fue sencillo, pero si los emparejo en una segunda computadora, debo hacerlo, nuevamente, en la primera. Las series y películas se escuchan increíblemente”, dice un usuario.

Ampliar

Audífonos impermeables Jecoo

Estos audífonos, con 20% de descuento, son Amazon’s choice con más de 1,200 opiniones. Con su conexión Bluetooth 5.0, tienen mayor compatibilidad, autonomía y duplican la velocidad de transmisión. Su sonido es de calidad con bajos profundos y gran sonido estéreo. El sistema inteligente de control táctil, en ambos lados del auricular, facilita su uso para responder o colgar y hacer doble clic para ir a la siguiente canción. El diseño ergonómico, resistente al sudor y la lluvia, permite hacer deporte al aire libre sin ningún problema. Cada auricular tiene una potencia de 45 mAh, y la caja de carga tiene una capacidad de 650 mAh, para un bajo consumo de energía.

Ampliar

Mini auriculares Salandens

Los audífonos, que son Amazon’s choice y tienen un 60% de descuento,se posicionan entre lo más vendido en México. Tienen Bluetooth 5.0, con una conexión estable y sonido claro por su tecnología CVC 8.0 de bloqueo de ruido. Tienen un cuerpo resistente al agua, la lluvia y el sudor, aunque no deben usarse para nadar. Son perfectos para hacer toda clase de actividades al aire libre. “Compré estos audífonos para regalárselos a mi novia y quedó fascinada con ellos. Son muy cómodos y compactos, porque caben muy bien en su bolsa. La batería da muy buen rendimiento”, comenta Jesús Flores.

Ampliar

Audífonos con control táctil Teker

Con un 19% de descuento, los audífonos de la marca Teker son compatibles con iOS y Android. Tienen control táctil inteligente y un sonido estéreo 9D HiFi con sistema de cancelación de ruido CVC 8.0, para reproducir música en alta fidelidad y hacer y recibir llamadas sin interrupciones. Son resistentes al sudor y la lluvia para llevarlos a cualquier lugar. “Compré estos audífonos porque vi muchas opiniones positivas y wow, vaya sorpresa. ¡Son fenomenales! Me encanta que todos los sonidos se escuchan de lujo. Mil veces recomendables. No molestan en los oídos y cargan rapidísimo. Estoy feliz con ellos. 100% satisfecho”, menciona Jorge.

Ampliar

Audífonos inalámbricos IPX4 SoundPEATS

Los auriculares inalámbricos TrueFree, con transmisión de alta eficacia y Bluetooth 5.0, tienen micrófonos incorporados en ambos audífonos y son compatibles con el asistente de voz y las llamadas. Tienen hasta 40 horas de reproducción. Ofrecen sonido estéreo de alta fidelidad. El estuche de carga magnético, compacto y liviano, tiene capacidad de 800 mAh. El producto tiene una nota media de 4.5 sobre 5 y suma más de 1,700 opiniones. “Después de haberlos usado por varias semanas, casi a diario, en mis viajes rumbo al trabajo y un par de horas en el gimnasio, puedo decir que funcionan como el primer día, sobre todo en cuanto a la duración de la batería. En lo que respecta a la calidad de audio, el fabricante lo ha hecho muy bien; la calidad es bastante buena, buen sonido, balanceado en general. Sin duda, los volvería a comprar”, afirma un usuario.

Ampliar

Audífonos deportivos Uplayteck

Estos audífonos premium de reproducción de sonido de alta calidad con sistema táctil inteligente tienen un diseño ergonómico que combina con cualquier estilo de vida activo, como correr, hacer senderismo o actividades de relajación. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y de bajo consumo para mantener conversaciones largas o escuchar música por horas. Están disponibles en tres colores: rosa, azul y blanco. “Son cómodos, en especial para el uso prolongado, ya que ahora es necesario pasar mucho tiempo frente a la computadora, las videollamadas y las videoconferencias. Me agradó el detalle de la pantalla LED para ver el progreso de carga y el porcentaje de batería restante. Me ha rendido bien la batería. Son sencillos de vincular con un Note9, una lap Dell y un iPad Air 1”, dice Alfonso.

Ampliar

Auriculares inalámbricos Tronsmart

Con un 24% de descuento, estos audífonos utilizan un chip Qualcomm QCC3020 y son uno de los más avanzados en el mercado. tienen conexión estable, mejor calidad de sonido (estéreo 3D) y menor consumo de energía. Bloquean una gama de ruidos circundantes mientras haces deporte o paseas al aire libre. Pueden usarse durante siete horas si están completamente cargados. Su tecnología impermeable IPX5 los protege de la lluvia, las salpicaduras y el sudor. Se pueden utilizar por separado o juntos con los controles intuitivos de gestos para escuchar música o contestar llamadas telefónicas sobre la marcha.

Ampliar

Audífonos TrueCapsule SoundPEATS

Estos audífonos, que utilizan aletas de silicona suaves para un ajuste cómodo y seguro, tienen un diseño reforzado que los protege del sudor o el agua para mantenerse activos con ellos. Su botón sensible los hace accesibles para escuchar música, activar el asistente de voz o hacer y recibir llamadas. Para Lizeth, quien les dio la nota más alta, “los auriculares son realmente buenos”. “La calidad del audio es muy buena y el diseño del producto es sumamente práctico y fácil de transportar. La carga es rápida y duran mucho tiempo cargados. ¡Los recomiendo ampliamente!”, comenta.

Ampliar

Audífonos TWS IPX7 Panfrey

Estos audífonos, con un 63% de descuento, están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. Tienen una gran calidad de sonido y tecnología HD de renderizado. Son de fácil control táctil para manejar rápidamente todas sus funciones. Su base de carga de pantalla LED digital tiene una gran capacidad para usarlos por horas. “Unos audífonos muy buenos, de sonido espectacular y envolvente. Me agradaron bastante, sobre todo el sonido, que se escucha súper fuerte y con una alta fidelidad. Además, son súper cómodos. Los recomiendo”, opina Héctor.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-05-2021.