ESTILO DE VIDA

Los siete desinfectantes para el hogar más vendidos en Amazon

Productos de limpieza que los usuarios eligen para maximizar la higiene en sus casas

Actualizado a
Los siete desinfectantes para el hogar más vendidos en Amazon

Tras meses de enfrentarnos a la pandemia por el coronavirus, nos hemos vuelto expertos en tomar medidas higiénicas para el cuidado y el saneamiento de la casa. Es por eso que los productos de limpieza se han convertido en parte fundamental de nuestras vidas, para evitar, en medida de lo posible, exponernos a cualquier virus o agente invasor. Así, los mejores desinfectantes serán aquellos que cuenten con la máxima protección contra los gérmenes que puedan entrar en contacto con las superficies.

En Showroom hemos seleccionado los productos favoritos de los usuarios para desinfectar el hogar con regularidad, que inciden en las zonas más susceptibles de los virus.

Desinfectante multiusos Lysol

Este desinfectante diluible con aroma cítrico, con más de 12,000 calificaciones y una nota media de 4.9 sobre 5, es Amazon's choice porque elimina el 99.9% de los gérmenes. Tiene un 10% de descuento y viene en presentación de cinco litros. "Llegó en el tiempo estimado. Desinfecta todas las superficies, porque contiene cloruro de benzalconio, efectivo contra los virus y las bacterias. Tiene un rico olor a limón. En la actualidad, y con la nueva normalidad, lo utilizo para desinfectar el auto, mi ropa (soy médico), zapatos, objetos, el piso e, incluso, artículos de la compra. No despinta la ropa ni los zapatos, porque no contiene cloro. Me gusta. Lo volví a pedir ahora que ha bajado el precio", comenta Ana.

Ampliar

Aerosol antibacterial Escudo

El desinfectante en aerosol que es Amazon's choice de los productos de la marca Escudo, elimina el 99.9% de bacterias, virus y hongos, con su fórmula de más de 75% de alcohol. Es ideal para limpiar superficies y espacios del hogar. Está libre de parabenos y triclosan. Tiene más de 7,000 calificaciones, como la de Angie: "Había estado buscando un aerosol desinfectante y apenas encontré este. Aunque el precio es más elevado, decidí probarlo y quedé encantada. El aroma es completamente diferente y muy rico. Vale la pena. Además, tiene el 75% de alcohol, mucho más que otros que he probado. Me da más confianza para desinfectar. Lo recomiendo", dice.

Ampliar

Spray desinfectante Lysol

Este desinfectante en spray, que ayuda a proteger a tu familia contra los gérmenes, mata el 99.9% de virus, bacterias y moho en todo tipo de superficies, duras y suaves. Su aroma fresco de lino neutraliza y elimina los olores. Está puntuado con 4.7 sobre 5 estrellas y más de 2,000 opiniones.

Ampliar

Spray desinfectante multiusos Lysol

Este desinfectante sin blanqueador, con una fórmula efectiva que facilita la limpieza, tiene más de 4,000 opiniones y una calificación de 4.8 sobre 5. Es Amazon's choice en los productos Lysol en spray, porque ayuda a eliminar el 99.9% de gérmenes en cualquier superficie del hogar. Sin olor, sin cloro y sin residuos químicos peligrosos, acaba con el mal olor causado por bacterias. Está recomendado por pediatras.

Ampliar

Desinfectante de superficies y ambientes Family Guard

Este producto, con un 20% de descuento, desinfecta ambientes y superficies no porosas y elimina olores con un delicioso aroma de frescura campestre. El desinfectante necesita ser agitado por 10 segundos previo a su uso. Antes de secar, se debe dejar actuar por cinco minutos. Es Amazon's choice en la categoría de desinfectantes en aerosol, tiene más de 5,000 opiniones y una nota media de 4.8 sobre 5. "Me encantó el producto. Tiene un aroma agradable. El tamaño del spray es bastante grande. Lo uso para limpiar los zapatos antes de entrar a la casa y para rociar cualquier pedido que llegue en tiempo de coronavirus. Lo volveré a comprar", opina Vanessa.

Ampliar

Toallitas desinfectantes Cloralex

Las toallitas preferidas de los usuarios para proteger las superficies y sus manos, porque eliminan el 99.9% de bacterias y hongos. No irritan la piel y no contienen cloro. Son Amazon's choice de productos Cloralex y los usuarios les dan una nota de 4.8 sobre 5. "Me gustan. Son versátiles para la limpieza y la desinfección. Tienen el tamaño adecuado. Las uso para limpiar las manchas de la barra de la cocina y la mesa del comedor", afirma Marie.

Ampliar

Limpiador desinfectante Sanytol

Este limpiador, con un 15% de descuento, es Amazon's choice. Limpia y desinfecta suelos, baños y superficies, eliminando el 99.9% de las bacterias, virus y hongos. No mancha la ropa ni daña las superficies, además, no desprende vapores en contacto con otros limpiadores. Está dermatológicamente probado. Tiene una nota media de 4.7 sobre 5. "Excelente producto para desinfectar. No es agresivo para la piel ni para el olfato. Lo recomiendo como una alternativa al cloro. Es escaso en tiendas departamentales", comenta Rodrigo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 30-04-2021.