W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Ex árbitro Roberto García Orozco y actor de Guerra de Chistes le entran a nueva liga

El ex nazareno de Liga MX y el cómico Juan Carlos Casasola son algunos de los personajes involucrados en Nuestra Liga

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ex árbitro Roberto García Orozco y actor de Guerra de Chistes le entran a nueva liga
Antonio HidalgoMEXSPORT

El ex silbante Roberto García Orozco y el actor Juan Carlos Casasola son algunos de los personajes que estarán involucrados con el nacimiento de una nueva liga de futbol profesional.

Nuestra Liga es el nombre del proyecto que, hasta el momento, está compuesto por 15 equipos de distintos puntos del país y que pretende convertirse en una liga alternativa a la Liga MX, como lo intentó el año pasado de manera fallida Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Roberto García Orozco, quien fuera la carta fuerte del arbitraje mexicano por muchos años, será el presidente de esta nueva liga.

El ex nazareno de Liga MX será el encargado de tomar las decisiones deportivas de esta nueva liga y será apoyado por un consejo de dueños.

En lo que se refiere al actor Juan Carlos Casasola, conocido por su trabajo en el programa cómico Guerra de Chistes, forma parte de un grupo de empresarios dueños de una de las franquicias que participarán en el primer torneo de este proyecto.

Casasola se unió a los ex futbolistas Carlos Carrillo y David Oteo para convertirse en dueño de los Guerreros Ecatepec, equipo que jugará en ese municipio del Estado de México en Nuestra Liga.

Guerreros Ecatepec
Ampliar
Guerreros EcatepecEspecial

"Ahorita que estuvo la pandemia y que había que entrarle a todo, pues yo desde chavo he sido fanático de Cruz Azul y siempre he estado inmerso en el mundo del futbol. Si no hubiera sido artista, hubiera sido futbolista, entonces ahorita me asocié con Carlos Carrillo, con David Oteo, y con el apoyo del presidente municipal de Ecatepec tenemos un equipo de futbol de la nueva liga, que se llama Nuestra Liga", explicó.

Algunos de los equipos confirmados al día de hpy para participar en este nuevo proyecto, además de Guerreros Ecatepec, son: Delfines Puerto Vallarta, Club Deportivo Texcoco, Coras FC, Faisanes Yucatán, Chocos Tabasco, entre otros.