PUMAS

Waller: “No nos podemos equivocar ante Puebla”

El jugador uruguayo de Pumas está consciente en que perder frente a la Franja podría dejar sin repechaje al conjunto del Pedregal.

México
Waller: “No nos podemos equivocar ante Puebla”
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Pumas se jugará dos finales en las próximas jornadas del Torneo Guardianes 2021. Aunque la tarea luce complicada (va contra segundo y tercero de la tabla), en Pumas confían en asegurar repechaje en el Estadio Cuauhtémoc.

Así lo dio a conocer Facundo Waller en conferencia de prensa, el charrúa confía en sacar las tres unidades en territorio poblano.

“Nosotros como siempre vamos pensando en ir a ganar, no nos importa la magnitud del rival o si van terceros de la tabla.

No nos podemos equivocar ante Puebla, sabemos que nos jugamos dos finales y para nosotros será vital entrar en la repesca.”, aseguró Waller.

Pumas decidirá su futuro

Por otro lado, el ex jugador de Plaza Colonia reiteró su deseo de quedarse e Universidad Nacional, aunque sabe que él no lo puede asegurar.

Claro, me quedaría en Pumas, que mejor que varios años, pero no depende de mi, ahorita no ha hablado la directiva conmigo, pero pronto nos sentaremos.”, finalizó Facu.

Cabe destacar que, el préstamo de Waller termina en junio, por lo que si Pumas no lo compra o renueva su cesión, tendrá que regresar al Colonia.