W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Renato Ibarra está en duda para el Clásico Tapatío

Atlas podría perder por lesión a uno de sus hombres más importantes de cara al duelo ante Chivas

Guadalajara (México)Actualizado a
Renato Ibarra está en duda para el Clásico Tapatío
Edgar Quintana

Atlas podría perder una de sus piezas más importantes. Renato Ibarra se encuentra en duda para el Clásico Tapatío del próximo sábado. Para el duelo ante Chivas, en el Estadio Jalisco, no es segura su presencia. Los últimos días ha estado con cuidados especiales por parte del cuerpo médico y el técnico Diego Cocca no sabe si lo tendrá o no disponible.

“Renato salió en el último partido al medio tiempo con una molestia en el aductor, es una molestia muscular, pero creemos que fue por prevención. Tuvo el fin de semana libre, ayer entrenó aparte, hoy también y esperamos que vaya evolucionando, lo probaremos llegando el partido para saber si estará o no, todavía no sabemos si estará o no”, reveló el entrenador del Atlas.

Además, reconoció la calidad de su adversario. “Chivas es un equipo muy peligroso, con jugadores muy habilidosos, determinantes, con velocidades muy altas, que contragolpea muy bien. Hay que tener cuidado y respeto por el rival. Trabajaremos eso, pero sobre todo potenciar lo nuestro, que venimos de una situación muy difícil y hoy tenemos la expectativa de dar vuelta a la situación. El partido que viene para nosotros será muy importante”, sentenció Diego Cocca.

Por otra parte, se mostró entusiasmado de poder contar con el delantero Julio Furch, aunque considera complicado que vaya de inicio. “Las posibilidades gracias a Dios están, Julio se está recuperando bien está haciendo un esfuerzo grande por estar lo más pronto posible. Ha entrado de cambio porque hace cuatro meses no hace futbol, pero está haciendo un esfuerzo grande. Viene un partido muy importante y tendremos esa herramienta que debemos usar con inteligencia. Estamos con mucha expectativa para tener todos los jugadores al servicio del equipo”, concluyó Diego Cocca.