W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Orbelín Pineda, de nuevo en la mira de Tigres

El jugador aún no renueva con Cruz Azul y en la institución felina lo ven con buenos ojos. Estaría acordando para el año 2022 con los universitarios

MéxicoActualizado a
Orbelin Pineda of Cruz Azul during the game Cruz Azul vs Monterrey, corresponding to the eleventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 13, 2021.   <br><br>   Orbelin Pineda de Cruz Azul durante el partido Cruz Azul vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 13 de Marzo de 2021.
Carlos Ramirez

A menos de un mes para terminarse el Guardianes 2021, en Tigres ya se plantean la posibilidad de refuerzos y ya comenzaron a sondear a un candidato. Se trata de Orbelín Pineda, que en voz de su agente ya tuvo contacto con la dirigencia felina.

Una fuente cercana al club felino informó a AS México que Alejandro Rodríguez, presidente del club, ya inició charlas con el portavoz del jugador, Joaquín Hernández, para determinar el futuro del mediocampista que por ahora pertenece al Cruz Azul.

Aunque apenas arrancaron pláticas, dentro del equipo regio se prevé que pueda haber un arreglo para que firme a finales del 2021. No hay que olvidar que el ex Chivas no ha renovado su contrato con los capitalinos, hecho que para los auriazules sería una buena señal.

Asimismo, no es la primera vez que Pineda está bajo la mira del equipo universitario, que en el mes de enero buscó sus servicios para reforzar la plantilla, previo al Mundial de Clubes encontrándose con un rotundo "no" de la directiva cementera.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres pierde a Jesús Dueñas por el resto del torneo

El dorsal '31' de la 'Máquina' actualmente reluce como una pieza fundamental en el esquema de Juan Reynoso, donde ha consumado 15 juegos de titular (1031 minutos disputados) y una anotación a su registro, números que han aportado bastante para que la plantilla sea líder del campeonato.