W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Verdugo y Urías vuelven a volarse la barda en la MLB

Alex Verdugo se mantiene como una pieza clave en el éxito de los Red Sox, mientras que Luis Urías sostiene su buen momento con un cuadrangular.

MéxicoActualizado a
Verdugo y Urías vuelven a volarse la barda en la MLB
Hannah FoslienAFP

Alex Verdugo y Luis Urías extienden su buen momento en las Grandes Ligas. Los peloteros mexicanos aportaron de manera directa a las victorias de Boston Red Sox y Milwaukee, ambos con cuadrangulares. Verdugo tuvo una tarde muy completa, mientras que Urías aprovechó su único turno al bat.

Verdugo destacó en el lineup de Red Sox con tres imparables en cuatro turno, además de una base por bolas. El jardinero conectó un vuelacercas solitario y un par de sencillos, al tiempo que alcanzó el plato en un par de oportunidades. Para el expelotero de los Dodgers, fue su tercer tercer cuadrangular de la campaña.

Por su parte, Urías solo se paró sobre la caja de bateo en una oportunidad, más que suficiente para enviar la pelota por encima de la barda, en un home run sin hombres en las bases, su segundo en el inicio de temporada de la gran carpa.

Este martes habrá más partidos en la MLB, por lo que se espera que más mexicanos vean acción, incluido Julio Urias, quien está programado para ser el abridor de Los Angeles Dodgers ante Seattle Mariners.