CHIVAS

Chivas multa a Uriel Antuna por polémica entrevista

Todo le salió mal a Uriel Antuna, quien recibió una multa que ronda los 50 mil pesos por hacer una entrevista por su cuenta,

Guadalajara (México)
Chivas multa a Uriel Antuna por polémica entrevista
Edgar Quintana MEXSPORT

Todo le salió mal a Uriel Antuna, quien recibió una multa que ronda los 50 mil pesos por hacer una entrevista por su cuenta, saltándose los filtros del departamento de prensa que tiene Chivas. La charla que tuvo “El Brujo” con el youtuber español Zabalive le provocó además la animadversión total por parte de la afición rojiblanca.

El castigo no es propiamente por las declaraciones, sino por haberse saltado el protocolo que indica que ningún jugador puede realizar entrevistas por su cuenta, sin antes dar aviso y solicitar autorización por parte del club. Pero de igual manera la directiva espera que sirva como lección para cuidar de mucho mejor manera sus palabras.

Durante esa charla, Uriel Antuna aseguró que prefería irse a Europa que quedarse con Chivas a ganarlo todo. La afición del Rebaño Sagrado tomó de muy mala forma sus palabras y el sábado pasado, en el partido contra Tijuana, le recriminó de fuerte manera. Los 72 minutos que estuvo en la cancha fue abucheado sin descanso cada vez que tocó la pelota, en una reacción que no se había visto antes.

Ahora, tendrá que pagar además una multa por conceder la entrevista sin consultar al equipo. Uriel Antuna ha estado involucrado en constantes polémicas. Días antes de esa entrevista, ya había recibido fuertes críticas por parte de los aficionados, por subir a sus redes sociales el auto de lujo que estaba estrenando. La imagen la mostró un día después de la derrota ante Cruz Azul y no cayó en gracia de la parcialidad rojiblanca.