W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla

Estadio Cuauhtémoc contará con afición para el Puebla vs Pumas

Miguel Barborsa, gobernador del estado de Puebla, autorizó la reapertura del inmueble para el partido de la Jornada 16

MéxicoActualizado a
General View Stadium during the game Puebla vs Atlas, corresponding to the eleventh round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on March 12, 2021.   <br><br>   Vista general del Estadio durante el partido Puebla vs Atlas, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 12 de Marzo de 2021.
Jose Luis Melgarejo

El Estadio Cuauhtémoc contará con afición para el partido de la Jornada 16 entre Puebla y Pumas, así lo dio a conocer Miguel Barbosa, Gobernador del estado.

Se decidió que se reabran las puertas del inmueble debido a que no hay ningún indicio de una tercera oleada de covid 19 y, con ello, La Franja tendrá el apoyo de su afición para el duelo contra la UNAM.

De hecho, el mandatario instruyó a la Coordinación General de Protección Civil para que exista un protocolo de sanidad y así los aficionados puedan ingresar de forma segura al Cuauhtémoc en el duelo de la fecha 16 del Guardianes 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Puebla golea al San Luis y sueña con liguilla directa

No es la primera vez que se permite la entrada de los aficionados a la casa del Puebla ya que en marzo de este mismo año el público estuvo presente en las gradas para el partido contra los Tigres de la Jornada 10, el cual terminó empatado 1-1.

Puebla se encuentra en su mejor momento en este Clausura 2021, pues de la mano de Nicolás Larcamón están en la zona de clasificación directa a la siguiente fase del torneo con 26 puntos y en el tercer puesto de la tabla general.