W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - FC JUÁREZ

León - Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

La Fiera cerrará la jornada cuando reciba a los Bravos en la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX este lunes 19 de abril a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
León - Juárez: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Isaac Ortiz

León buscará sellar su pase al repechaje cuando reciba a Juárez en la jornada 15 del Guardianes 2021. Los Esmeraldas han cerrado de buena manera el torneo, lo que les podría permitir aspirar a pelear por el título, pero primero deben terminar el trabajo y sumar tres unidades que prácticamente los coloque dentro de la repesca. Por su parte, Bravos podría mantener aspiraciones reales de llegar a dicho sitio, pero debe sumar y de preferencia de a tres. El partido se disputará este lunes 19 de abril a las 21:00 horas en el Estadio León.

Sigue en vivo el partido entre León y Juárez de la Liga MX

Los Panzas Verdes dejaron una mala imagen en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde quedaron eliminados a manos de Toronto, sin embargo, en la Liga MX vienen de un contundente triunfo sobre Atlas. En cuanto al cuadro fronterizo, su más reciente resultado fue una apretada victoria por marcador de dos goles contra uno contra el Atlético de San Luis, mismo con el que abandonaron el fondo de la tabla general.

En qué horario se juega el León vs Juárez, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este lunes 19 de abril en la cancha del Estadio León para finalizar la jornada 15 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Esmeraldas vs Bravos, Jornada 15

Para poder ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el León vs Juárez, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Esmeraldas vs Bravos, Jornada 15

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el lunes 19 de abril a las 21:00 horas.