W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera podría ser afectado por la Super Liga Europea

El Atlético de Madrid es uno de los equipos fundadores del nuevo certámen continental, la UEFA fue tajante y reiteró que habrá sanciones para los jugadores.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera podría ser afectado por la Super Liga Europea
NurPhotoNurPhoto via Getty Images

La Super Liga Europea podría costarle un posible nuevo llamado de la Selección Mexicana a Héctor Herrera. El volante mexicano milita en el Atlético de Madrid; uno de los equipos fundadores del nuevo torneo continental y la UEFA ya amenazó con sanciones ejemplares.

Y es que, el organismo del fútbol europeo anunció que los clubes que participen en la Super Liga Europea no podrán jugar en las ligas y copas domésticas, así como, las competiciones continentales o mundiales, llamése Champions League o Mundial de Clubes.

Por otro lado, los futbolistas de los 12 equipos fundadores no podrían ser llamados por sus respectivos combinados nacionales. Con ello, el canterano tuzo podría haber cerrado su ciclo en el 'Tri' sin haberlo querido.

Otros mexicanos

Cabe destacar que, el Napoli podría ser uno de los cinco equipos invitados, por lo que Hirving Lozano también podría ser sancionado. El Ajax sería otra de las cartas de la Superliga Europea, con ello, Edson Álvarez tambiés estaría fuera del radar del 'Tri.