TIKITAKAS

Murió el hermano de Alfredo Olivas: últimas noticias de la familia y qué se sabe

La mañana de este sábado 17 de abril fue atacada a balazos la camioneta donde viajaba Irving Olivas y su familia, era hermano del cantante Alfredo Olivas.

MéxicoActualizado a
Murió el hermano de Alfredo Olivas: últimas noticias de la familia y qué se sabe

Fue asesinado el hermano del músico Alfredo Olivas en Zapopan, Jalisco, al medio día de este sábado 17 de abril. Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa y su hijo de 1 año, 8 meses de edad fueron encontrados muertos en la camioneta donde viajaban. También iban su hija mayor, de 4 años, y la niñera, quienes fueron encontradas con vida y heridas de bala.

 De acuerdo con el medio local ‘El Sureste’, la familia viajaba en una camioneta Cadillac Escalade cuando fue atacada a balazos por Periférico, en Zapopan, en un grupo de personas. Situación que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y chocará con un poste y el muro de contención.

La Fiscalía del Estado informó que ya se abrió una carpeta de investigación por la muerte de la familia Olivas, después de que policías llegaron al lugar y encontraron la camioneta cerrada y con 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

El medio 'El Occidente' dio a conocer que las agresiones a la familia Olivas iniciaron en el 2015, cuando al cantante Alfredo le dispararon en ocho ocasiones, supuestamente por coquetearle a una mujer, cuando brindaba un concierto en Parral,Chihuahua. Posteriormente, el padre del cantante resultó herido de bala (2018) frente a su casa, luego intentaron atacarlo del hospital mientras se recuperaba, pero los sujetos fueron repelidos y murieron.

¿Quién es Alfredo Olivas?

Olivas es un cantante, acordeonista y compositor de los géneros musicales de banda y norteño, que interpreta narcocorridos, los cuales han tenido mucho éxito. Las vacaciones del jefe, es de los temas más conocidos, la canción logró el puesto 31 en la carta regional Mexican Airplay de Billboard.