ATLÉTICO SAN LUIS

Futbolista del Atlético de San Luis se encaró con aficionados

Tras ser goleados por el Puebla, Juan Izquierdo encaró a los seguidores potosinos quienes estaban furiosos por el presente del equipo y habrían insultado al uruguayo.

Ciudad de México
Futbolista del Atlético de San Luis se encaró con aficionados
Antonio Hidalgo Antonio Hidalgo

Atlético San Luis vive su peor momento desde que está en la Liga MX. Actualmente, son últimos de la porcentual y el equipo suma ocho partidos sin conseguir la victoria en el Guardianes 2021. El presente del conjunto potosino ha provocado la molestia de los aficionados, quienes en el regreso del público a las gradas del Alfonso Lastras en el partido contra Puebla, manifestaron su enojo y ello provocó que Juan Izquierdo se encarara con un sector de los seguidores.

El cuadro de Leonel Rocco fue goleado por la 'Franja' para agravar el momento del equipo. Al finalizar el partido, los abucheos y reclamos hacia el Atlético de San Luis no faltaron, sin embargo, un sector del público habría insultado al futbolista Juan Izquierdo, quien se calentó y encaró a los aficionados.

El uruguayo caminaba al vestidor y al llegar a la zona donde está colocada parte de la porra del Atlético de San Luis, el futbolista se calentó, se hizo de palabras con los aficionados e incluso intentó subir a las gradas. No obstante, el equipo de seguridad intervino para que la situación no se agravara.

Ante ello, Leonel Rocco, técnico del Atlético de San Luis, aseguró que cuando un equipo está inmerso en una situación como la que atraviesan sus dirigidos, los seguidores no piensan con la cabeza: "La afición quiere que el equipo gane y más que se abrieron las puertas en este momento, es fútbol y te puedo decir que acá en San Luis, cuando las cosas vienen mal la afición no entiende o no razona, se piensa con el corazón. El corazón quiere que el equipo gane y la gente ve todo mal y realmente los resultados marcan otras cosas" expresó.