W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas-Xolos

Técnico de Xolos: “Siendo sinceros, el rival fue mejor que nosotros”

Ildefonso Mendoza; estratega interino de Tijuana reiteró que no pudieron competirle a la velocidad que tienen los futbolistas del Rebaño Sagrado.

MéxicoActualizado a
Técnico de Xolos: “Siendo sinceros, el rival fue mejor que nosotros”
Francisco GuascoEFE

Para Xolos de Tijuana, el torneo se complica seriamente. Tras la derrota de este sábado frente a Chivas, el cuadro fronterizo ya está fuera de la zona de calificación. Tras la salida del entrenador Pablo Guede, el panorama no es para nada alentador. El técnico interino, Ildelfonso Mendoza reconoció el dolor que dejó el resultado y la superioridad mostrada por el Guadalajara.

“Es una derrota muy dolorosa, pero la afrontamos como tal y hay que pelear hasta el final para tratar de calificar. Sí la calificación se complica, pero el equipo no va a dejar de luchar. Los muchachos están dolidos por la derrota, el rival siendo sinceros fue mejor que nosotros. La vamos a pelear hasta el final para poder calificar”, explicó.

“¿Por qué no asociamos hacia el ataque? Me parece que hoy tratamos de cerrar los espacios, defender mejor, jugarle a la contra a Chivas porque es un equipo muy rápido en la parte ofensiva y todos los equipos que le hicieron daño así lograron sacarle resultados. Eso quisimos hacer, no se pudo, fue mejor que nosotros y nada más”, sentenció el entrenador de Xolos.

Finalmente, el estratega dijo desconoce su situación respecto al primer equipo. Aún no sabe si dirigirá los dos partidos que le restan a Tijuana para pelear por entrar al repechaje o si llegará alguien más. “La verdad no sé, sólo me enfoqué en este partido. Eso depende de la directiva, yo estoy a la orden de ellos, por eso soy institucional”, concluyó Ildelfonso Mendoza.