Chivas

Liga MX: Afición de Chivas abuchea a Uriel Antuna

Desde los primeros minutos de juego quedó claro una cosa: la afición del Guadalajara no perdona. Apenas tocó el esférico, 'El Brujo' recibió un tremendo abucheo.

Guadalajara (México)
Liga MX: Afición de Chivas abuchea a Uriel Antuna
Isabel Isabel

Desde los primeros instantes del juego quedó claro una cosa: la afición de Chivas no perdona. Apenas tocó el esférico, Uriel Antuna recibió un tremendo abucheo y así continuó cada vez que tuvo el balón en los pies. El futbolista rojiblanco fue duramente castigado este sábado por su propia afición en el encuentro frente a Tijuana.

El futbolista declaró en una entrevista vía YouTube que prefería irse a Europa por encima de quedarse con el Guadalajara a ganarlo todo. La afición del Rebaño sagrado tomó esto como un desdén hacia el equipo y sintió que minimizaba la grandeza de Chivas. En redes sociales, se le recriminó fuertemente y este sábado la tribuna explotó.

Abucheos como no se habían visto en contra de otros futbolistas en tiempos recientes. Cuando se han presentado silbidos de los aficionados rojiblancos a sus propios jugadores es generalmente por alguna jugada fallada, un penal errado, un autogol, una razón concreta que con el correr de los minutos se va borrando.

Pero en el caso de Uriel Antuna, los abucheos no cesaron en toda la primera parte, al contrario iban en aumento. El futbolista, pese a todo, no se escondió y buscó entrar en constante contacto con el balón. Pese al esfuerzo tanto de él como del resto del equipo, Guadalajara no pudo anotar en el primer tiempo. José Juan Macías falló un penal y al descanso se mantenía el 0-0.