TIKITAKAS

Tatiana dijo que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel murió ahogada

De acuerdo con las declaraciones de la cantante a un programa de espectáculos nacional, la mamá de Luis Miguel murió ahogada en una alberca.

MéxicoActualizado a
Tatiana dijo que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel murió ahogada

Tatiana declaró, en una entrevista a la televisión nacional, que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, murió ahogada en una alberca, cuando asistió a una fiesta en Europa. La cantante aseguró que durante ese tiempo ella tuvo mucho contacto con Luisito Rey, papá de Luis Miguel, además de que el hecho fue un secreto a voces en esa época.

 “Se sabía que había muerto en una fiesta en Italia o en España, no me acuerdo, en una alberca. Es lo que yo sé, de lo que me enteré.

“Tenía una relación cercana a Luisito Rey, pues en más de una ocasión cuide a su hijo Sergio Gallegos Basteri, hermano del cantante, durante un vuelo de Madrid a México, mientras él hacía viajes. Un niño hermoso con el pelo así de cazuelita, pero cafecito no güero como el de Luis Miguel con unos ojos muy grandes, muy lindo y muy hermoso niño, muy sonriente”, contó la interprete al programa ventaneando.

También, Tatiana dijo que el padre, de Luis Miguel, decía que su madre era una persona mayor y podría extraviar al pequeño. Al llegar ya había dos hombres esperando a la mujer y al pequeño; asimismo, detalló que durante las casi 12 horas de vuelo Sergio nunca preguntó por su mamá, Marcela Basteri.

“Fue una casualidad que fuéramos con él (Sergio). Luisito Rey dijo que no se lo podía llevar a México. Échenle un ojo porque mi mamá (Matilde Sánchez) es muy mayor y no puede hacerlo.

“Yo creo que ya no estaba viva Marcela porque eso se nos hizo muy raro, que iba sin su mamá hacia México, todos sabemos que es un secreto a voces en el medio artístico. Dentro del gremio y de los medios se sabía que había muerto”, explicó la cantante.