TIKITAKAS

Roberto Palazuelos buscará la alcaldía de Tulum

El actor compartió en conferencia de prensa, mientras presentaba su línea de ropa basada en su personaje Mirrey, que le interesa la política.

MéxicoActualizado a
Roberto Palazuelos buscará la alcaldía de Tulum

El actor y empresario Roberto Palazuelos dio a conocer que buscará ser alcalde para después convertirse en gobernador de Quintana Roo, Tulum, durante la conferencia de prensa que ofrecía para presentar su marca de ropa ‘Papi Palazuelos', basada en el popular reality show que protagoniza. También aprovechó para decir que lamenta la muerte de Victoria Salazar, migrante asesinada por policías de Tulum, que utilizaron en exceso la fuerza.

“En tres años buscaré la alcaldía de Tulum para gobernar y luego para convertirme en Gobernador de Quintana Roo, si Dios me da la vida, si me la da que no les quede la duda que ahí estaré.

“Ahorita con lo que pasó, la muerte de la salvadoreña me dio mucho coraje, creo los policías deben tener más capacitación”, detalló Palazuelos en su encuentro con la prensa mexicana.

Inicia una nueva empresa, en esta ocasión es de ropa

Palazuelos, este viernes 16 de abril, lanzó una línea de ropa que venderá por internet. La marca  “Papi Palazuelos”, incluye playeras, batas, gorras, entre otros accesorios, como productos de bronceado acapulqueño, mejor que el del cantante Luis Miguel, bromeó "El Diamante Negro".

“No solo tengo un mejor bronceado sino también más billete. (Tengo más dinero) porque, bueno, pues lo que pasa es que yo me dedico a invertir y no gasto tanto como otros”

Con esta nueva empresa, Roberto intenta llegar a las generaciones actuales, quienes, de acuerdo con Palazuelos han quedado encantados con el personaje de Mirrey que presenta en su show, a través de MTV.

“La gente cree que yo cree este personaje, pero la realidad es que fue el público quien, a través de las redes y los memes, le fueron dando forma a este personaje que, si tiene parte de mí, pero no soy yo. La gente incluso ha creado algunas de las frases que estamos ocupando, nosotros solo las estamos comercializando.

“Todo esto es una enseñanza que me dejó la pandemia. La pandemia me enseñó que tengo que tener un negocio en línea, porque lo que está en línea jala muy fuerte cuando todo está cerrado, entonces lo vamos a vender por Internet, vamos a salir con buenos precios”, precisó.

Roberto será el heredero de Andrés García

Roberto declaró en una entrevista en televisión nacional que Andrés García ya hizo su testamento y le heredará el 50% de sus bienes, pero aclaró que sus propiedades “valen más” que la herencia.

“Son como familia para mí y Sandy también. Querían la aclaración de si yo había manipulado las cosas o así y le dije: ´Mira, Osito, te digo una cosa, la más chiquita de mis propiedades, vale más que todas estas.

“La idea de realizar en los lugares que incluyen la herencia para construir un hotel que se llamara “La Leyenda” y rendir homenaje con esto a Andrés.

O si no venderlos antes de que se nos vaya, pero además ese viejo no se va a ir porque además está como un roble”, explicó Palazuelos.