W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Clásico Joven: La alineación oficial de Cruz Azul para enfrentar al América

Juan Reynoso mandaría a su mejor 11 para encarar el duelo frente al América, Jonathan Rodríguez comandaría el ataque celeste junto a 'Pol' Fernández.

MéxicoActualizado a
Clásico Joven: La alineación oficial de Cruz Azul para enfrentar al América
Carlos Ramirez

Cruz Azul y América se enfrentarán en el juego mas esperado de la fase regular del Torneo Guardianes 2021. El liderato y el orgullo estarán en juego, por ello, Juan Reynoso no dejará ningún cabo suelto y mandará a sus mejores 11 hombres al terreno de juego.

Después de golear ampliamente al Arcahaie a media semana, Cruz Azul se enfocó en el partido contra las Águilas y buscarán dar un golpe sobre la mesa ante su acérrimo rival y candidatearse como el favorito al título.

Alineación de Cruz Azul para enfrentar al América

José de Jesús Corona, Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Joáquin Martínez, Roberto Alvarado, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda, Guillermo Fernández y Jonathan Rodríguez.

Jonathan Rodriguez

Cabe destacar que, Bryan Angulo y Santiago Giménez serían las piezas ofensivas mas importantes en la banca 'celeste.  Ignacio Rivero y Yoshimar Yotún podrían tener minutos, si Cruz Azul busca cerrar el juego.