W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Adrian Mora: “No hemos llegado a ser el mejor Monterrey”

El central mexicano ve a un Rayados muy fuerte para el cierre de torneo pero asegura que aún no llegan a su más alto nivel

Monterrey (México)Actualizado a
Adrian Mora: “No hemos llegado a ser el mejor Monterrey”
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Pese a que marchan como terceros en la Liga MX y además, recientemente avanzaron a Cuartos de Final de la Concachampions, Adrian Mora, central de la Pandilla, expresó este sábado previo a enfrentar a Pachuca, que aún no encuentran el mejor nivel para seguir afrontando ambos torneos, por lo que el techo para Rayados aún sigue siendo alto.

“La verdad es que para el equipo que somos y la calidad de jugadores que hay, siento que aún no llegamos a un tope de juego. Siempre hay que tratar de seguir mejorando y aprendiendo. Para el equipo que tenemos, no hemos llegado a ser el mejor Monterrey”, expresó el zaguero albiazul.

Indicó también que tanto a Cruz Azul, como América, equipos que están por encima de Monterrey en la tabla general, se les hizo buen partido y piensa que no superan por mucho a los dirigidos por Javier Aguirre.

“Estamos tranquilos. Contra ellos (Cruz Azul y América), a los dos les hicimos un buen partido y no me parece que nos superen por mucho, no son equipos del otro mundo y creo que podemos competirles por igual”, añadió.

Mora debutó este jueves con Rayados en el triunfo ante Atlético Pantoja y ahora querrá ganarse un puesto en la Liga MX, aún sabiendo que Sebastián Vegas como César Montes, atraviesan un gran momento.

“Hay que seguir en la misma línea, que es seguir trabajando. Puede llegar la oportunidad en distintas ocasiones y cuando se presente, hay que hacerlo de la mejor manera”, finalizó.