W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - TIJUANA

Chivas - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Guadalajara estará recibiendo a los Xolos para la jornada 15 del Guardianes 2021 en la Liga MX este sábado 17 de abril a partir de las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Tijuana: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Adrian Macias

Las emociones del fin de semana en el futbol mexicano continúan con el enfrentamiento de Chivas y Tijuana. Guadalajara llega a este partido fuera de la zona de liguilla y saben que no pueden permitirse una nueva derrota. De lo contrario, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich como entrenador podría verse comprometida. Por su parte, los Xolos estarán estrenando director técnico luego de la derrota ante Mazatlán que propició la renuncia de Pablo Guede. El silbatazo inicial de este partido será a las 19:00 horas de este sábado 17 de abril en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Tijuana de la Liga MX

Cada vez estamos más cerca de la liguilla y los equipos están en busca de asegurar su boleto a la fiesta grande del futbol mexicano. Los rojiblancos han tenido un torneo lleno de resultados adversos y se han quedado lejos de ser el cuadro protagonista que prometieron al principio del torneo. Vucetich y Ricardo Peláez han sido los principales señalados y ahora necesitan salvar la campaña en la parte final para poder refrendar su proyecto. Del otro lado, los fronterizos llevan más de un año en la irregularidad. Ahora, precisan una victoria que los impulse a seguir dentro de los 12 mejores de la clasificación general y poder estar peleando en la liguilla de este semestre.

En qué horario se jugará el Chivas vs Tijuana, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este sábado 17 de abril en la cancha del Estadio Akron para continuar las acciones de la fecha 15.

En qué canal ver el Guadalajara vs Xolos, Jornada 15

Para poder ver este partido, deberás sintonizar las pantallas del canal Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Tijuana, Liga MX

Sigue las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y todas reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Xolos, Jornada 15

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 17 de abril a las 19:00 horas.