W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - PUEBLA

Atlético San Luis - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX

Los potosinos y La Franja se verán las caras en la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 17 de abril desde las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atlético San Luis - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver la Liga MX
Jose Luis Melgarejo

Las acciones del futbol mexicano continúan con un duelo crucial para la tabla de cocientes entre Atlético de San Luis y Puebla. Los potosinos son últimos de la porcentual en este momento y necesitan ganar sí o sí para poder salir de este lugar y evitar la multa que estará reemplazando el descenso en este año futbolístico. La Franja, por su parte, ha sido una grata sorpresa para propios y extraños. El cuadro camotero está peleando por uno de los boletos de clasificación directa a los cuartos de final. Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a partir de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Sigue en vivo el partido entre Atlético San Luis y Puebla de la Liga MX

San Luis regresó como bombo y platillo a la primera división hace algunos años, pero no ha podido tener grandes éxitos y ahora se encuentra en una situación delicada, misma que en otros años sería un riesgo inminente de descenso. Sin embargo, en esta ocasión, estarían perdiendo varios millones, lo que sería un duro golpe económico. En contra parte, La Franja ya amarró su lugar en la liguilla y un triunfo los mantendría en el top 4. Los pupilos de Nicolás Larcamón han mostrado ser competitivos y estar listos para dar pelea a quien sea.

En qué horario se jugará el San Luis vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 17 de abril en la cancha del Alfonso Lastras para continuar con las acciones del futbol mexicano.

En qué canal ver el Potosinos vs La Franja, Jornada 15

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el San Luis vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica y toda la información que necesitas saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Potosinos vs La Franja, Jornada 15

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 17 de abril a las 17:00 horas.