Clásico Joven

Bajas del América - Cruz Azul: sancionados y lesionados del Clásico Joven

Una baja oficial por bando tendrán Águilas y Cementeros, aunque, por parte de los de Coapa podrían ser más por su accidentado juego en Concachampions.

México
Bajas del América - Cruz Azul: sancionados y lesionados del Clásico Joven
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Llegó el juego más importante del Guardianes 2021, y no es solo por ser el Clásico Joven, si no por lo que se juegan entre ambos; liderato general, racha de triunfos, de local para el América, de Liga MX para Cruz Azul, Solari alcanzaría el mejor torneo en puntos de Miguel Herrera y Reynoso estaría encaminado a romper el récord de unidades en un torneo corto.

Sigue en vivo el partido entre América y Cruz Azul de la Liga MX

Sin embargo, ninguno de los dos conjuntos arribará con carro completo. Ambos tendrá al menos una baja, aunque, por el lado de Coapa podrían ser más debido a su accidentado juego frente al Olimpia en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Bajas del América

La primera baja para los de Solari es Jesús López, que fue fracturado del peroné de la pierna derecha frente al Olimpia. A 'Chucho' se podría juntar Sebastián Córdova, Santiago Naveda y Nicolás Benedetti, todos tuvieron que ser atendidos por fuerte golpes en el duelo de Concachampions.

Bajas de Cruz Azul

Al igual que las Águilas, La Máquina solo no podrá contar con un jugador; Pablo Aguilar. El central celeste que por acumulación de tarjetas amarillas se perderá el Clásico Joven. Además, Reynoso viene recuperando a Ignacio Rivero y Adrián Aldrete, ambos duraron semanas sin actividad, aunque en el último partido de Liga MX y el de Concachampions, vieron minutos.

.