ESTILO DE VIDA

La funda de bicicleta número uno en ventas en Amazon

Este modelo convence a los usuarios por su resistencia a la intemperie

Actualizado a
La funda de bicicleta número uno en ventas en Amazon

En ocasiones, al tener bicicletas y usarlas con regularidad, no tomamos en cuenta detalles simples que evitan que se deterioren rápidamente por el paso del tiempo o por las inclemencias del clima. Por eso, si no se cuidan adecuadamente y dependiendo del lugar donde te encuentres, se podrán apreciar signos de daño en un período corto. Por ejemplo, cuanto más húmedo es el ambiente, más rápido aparecen marcas de óxido. Así, resulta primordial protegerlas con fundas especiales para prevenir problemas asociados con mantenerlas en el exterior.

Hay muchas fundas disponibles que responden a los gustos o necesidades de cada persona, por eso, en Showroom hemos seleccionado la funda de la marca PUBAMALL que es número uno en ventas en Amazon en fundas para bicicleta, calificada con 4.6 sobre 5 estrellas y más de 1,000 opiniones.

“Ya llevo usando el producto un par de semanas y solo tengo que decir que estoy muy contento con él. Protege mi bicicleta completamente tanto del sol, como del agua o polvo. El material es bueno. Hasta el momento no he notado alguna rasgadura o algo similar. Es 100% recomendable”, opina Omar.

Ampliar

Material resistente

La funda está hecha de poliéster impermeable oxford 210D, una tela estándar más duradera que una de poliéster normal. Es el mismo producto que se usa para los paracaídas, casas de acampar o sleeping bags. Su material plateado de poliuretano es más fuerte y duradero para proteger a las bicicletas de la intemperie, pues soporta los rayos UV 50+, el agua, el viento, la nieve y el polvo. Asimismo, evita deterioros como arañazos o rayones. “Hay comentarios de que la tela es muy delgada. Y, en efecto, lo es. Pero no por eso deja de ser resistente. Si fuera más gruesa, sería más pesada y menos plegable. Ha cumplido mis necesidades y expectativas. Tengo montadas unas alforjas en mi bicicleta y tenía dudas si cubriría bien toda la bicicleta, y sí que la cubre. ¡Cubre tanto que mis dos gatos juegan al escondite debajo de la bicicleta!”, comenta Juan Bautista.

Ampliar

Diseño y medidas compatibles

El diseño especial lock-hole tiene ojales de seguridad en la parte delantera y elásticos en la parte frontal y la trasera para bloquear la funda desde la rueda delantera e impedir que se caiga. Su tamaño es de 200 cm de largo, 100 de alto y 70 de ancho, medidas adecuadas que aseguran que la cubierta encaje con casi todas las bicicletas de montaña, urbanas, de ruta, eléctricas, etc., con llantas de hasta 29 pulgadas. “Vivo en Monterrey, donde hay mucho sol. He dejado la bicicleta afuera con lluvia y ha resistido perfectamente. La uso para cubrir mi bicicleta de rodada 29 y cabe perfecto”, menciona Hiram.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 11-06-2021.