W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, jornada 15

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul se llevará los reflectores en este fin de semana del futbol mexicano que comenzará el viernes 16 de abril de las 19:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, jornada 15
@MOSKABROWNAS.COM

Quedan solo tres jornadas del Guardianes 2021 y en esta ocasión no espera el que promete ser el partido más importante de la fase regular de la campaña. América y Cruz Azul llegan como los equipos con mejor racha y disputarán un nuevo capítulo del Clásico Joven en busca del liderato general de la clasificación. También, veremos a Pumas y Tigres medirse en un duelo de felinos universitarios con ambas escuadras luchando por asegurar su lugar en el repechaje en esta parte final de la competencia. Por su parte, las Chivas estarán ante la que podría ser su última oportunidad de meterse a la liguilla.

Partidos y horarios del Guardianes 2021, Jornada 15

Todo comenzará este viernes 16 de abril a las 19:30 horas cuando Necaxa esté recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro. Los Rayos son últimos de la clasificación general, por lo que si no ganan, estarían quedando matemáticamente sin posibilidades de entrar al repechaje. Al finalizar este duelo, veremos a Mazatlán verse las caras con Atlas a las 21:30 horas en un duelo donde los rojinegros buscan mantenerse lejos del último lugar del cociente.

Para el segundo día de actividad, el sábado 17 de abril tendremos una triple cartelera con varias cosas en juego. Atlético de San Luis busca salir del último puesto del cociente y evitar la multimillonaria multa que sustituirá el descenso cuando juegue ante Puebla a las 17:00 horas. Más tarde, a las 19:00 horas, las Chivas recibirán a los Xolos de Tijuana. Guadalajara tiene muy poco margen de error para volver a estar entre los 12 mejores, mientras que el cuadro fronterizo estará entrenando técnico luego de la renuncia de Pablo Guede.

Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, jornada 15
Ampliar
Liga MX: Fechas y horarios del Guardianes 2021, jornada 15@MOSKABROWNAS.COM

En el duelo estelar, veremos el Clásico Joven entre América y Cruz Azul en una edición que llega como la más prometedora de los últimos años. Ambos equipos han tenido un torneo brillante y ya aseguraron su lugar en los cuartos de final de forma directa. La Máquina quiere romper el récord de victorias consecutivas para un equipo de la Liga MX. Del otro lado, los azulcremas buscan defender su paso perfecto en casa y recuperar el primer puesto de la clasificación general. El partido se llevará a cabo a las 21:00 horas del sábado 17 de abril.

Las acciones continúan el domingo 18 de abril a las 12:00 horas con los Pumas y los Tigres frente a frente en el Estadio Olímpico Universitario. Ninguno de estos dos equipos ha mostrado su mejor versión esta campaña, pero ambos necesitan de la victoria para poder mantenerse en la carrera por los puestos de liguilla. Por la tarde, Santos Laguna y Toluca se enfrentarán a las 19:00 horas en un duelo que ha sido escenario ya de tres finales en el futbol mexicano. Para cerrar el día, Rayados de Monterrey buscará mantenerse dentro de los cuatro mejores de la clasificación al jugar ante Pachuca desde las 21:06 horas en el estadio BBVA.

Finalmente, las cosas concluyen con una nueva edición del ‘Monday Night MX’. En esta ocasión, León recibirá a los Bravos de Juárez a las 21:00 horas en la cancha del Nou Camp luego de su eliminación ante Toronto FC en la Liga de Campeones Concacaf a media semana.