W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Rivero: ''Que América haya cometido un error, no es nuestra culpa''

El plurifuncional jugador de Cruz Azul destacó el compromiso de la plantilla para conseguir el ansiado título y ante las Águilas, será una prueba de fuego.

MéxicoActualizado a
Rivero: ''Que América haya cometido un error, no es nuestra culpa''
Isaac OrtizMEXSPORT

El compromiso mas esperado del Torneo Gardianes 2021 está a la vuelta de la esquina. Cruz Azul y América se verán las caras para definir al líder del presente torneo y dar un golpe sobre la mesa en la candidatura como favorito al campeonato.

A pesar de que, la Máquina es el puntero del torneo, Guillermo Ochoa mencionó que el verdadero líder sería el América pero cometieron un error administrativo. Esas declaraciones llegaron al seno celeste y fue Ignacio Rivero quien apagó la polémica.

''Nosotros no tenemos la culpa del error administrativo que cometieron ellos, aquí nadie se cree mejor que el otro. Mas que un equipo, somos una familia y todos estamos buscando ese ansiado título.'', mencionó el uruguayo en conferencia de prensa.

Sin temor al América

Por otro lado, el charrúa expresó que la Máquina no cambiará su estilo de juego solo por enfrentar a las Águilas; ''Todos los rivales son importantes, mañana será América, después San Luis y luego Tijuana, estamos concentrados en todos ellos.'', finalizó el lateral celeste.

Cabe destacar que, de los últimoscinco partidos que se han enfrentado ambas instituciones, Cruz Azul ha ganado tres cotejos, América uno y el restante fue un empate sin anotaciones.