W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Arboleda se disculpó tras provocar grave lesión a López

El futbolista del Olimpia reiteró que nuca fue su intención causar un daño físico severo al futbolista guatemalteco de las Águilas del América.

MéxicoActualizado a
Arboleda se disculpó tras provocar grave lesión a López
Carlos Ramirez

Al Club América le salió muy caro el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf. Nicolás Benedetti recibió un fuerte golpe en la nuca tras una disputa por un balón, Santiago Naveda, dolido de la cadera y el más grave; Jesús López quien sufrió una grave lesión tras una terrible entrada de Yusting Arboleda.

El futbolista azulcrema tuvo que salir en camilla y se fue directo al hospital, por las repeticiones y alguinas opiniones de expertos en el tema, el uatemalteco estaría fuera de las canchas por almenos seis meses.

Concluído el partido, Arboleda se disculpó públicamente mediante su cuenta de Twitter, asegurando que nunca fue su intención lesionar a un compañero de profesion.''Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club@americademexico , nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas.'', menciona el escrito.

Cabe destacar que, Santiago Solari se quejó del arbitraje 'tico' que llevó las acciones en la cancha del Estadio Azteca. ''Me da una bronca tremenda, los jugadores ponen su talento y su físico, pero hoy no hubo un mediador en el campo.'', acotó el estratega argentino.