NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Concachampions: quedaron definidos los cuartos de final

Este jueves se definieron los invitados a los cuartos de final del torneo a nivel de clubes más importante de la Concacaf. Habrá tres mexicanos.

MéxicoActualizado a
Concachampions: quedaron definidos los cuartos de final
Adrian MaciasMEXSPORT

La Liga de Campeones de la Concacaf comienza a vivir sus mejores partidos y solo los mejores equipos del área son los que sobreviven. La llamada Concachampions tiene ya definidas sus cuatro llaves correspondientes a los cuartos de final.

Los cuartos de final de la Concachampions se disputarán entre el 27 y el 29 de abril, los duelos de ida, y entre el 4 y 6 de mayo, los de vuelta.

Cruz Azul-Toronto

La Máquina no tuvo ningún problema para arrollar al Arcahaie de Haití y aunque en el partido de ida empataron sin goles, para la vuelta, el equipo dirigido por Juan Reynoso no tuvo piedad y goleó 8-0 a los caribeños.

Por su parte, el Toronto sorprendió echando al campeón del futbol mexicano, León. Los canadienses sacaron un empate a un gol en la ida disputada en el estadio León y en la vuelta derrotaron 2-1 al club Esmeralda.

Philadelphia Union-Atlanta United

Los equipos de la MLS dejaron patente el desarrollo que han tenido en los últimos años echando de la Concachampions a dos de los cuadros con mayor tradición de Costa Rica.

El Philadelphia derrotó al Saprissa con un marcador global de 5-0, mientras que Atlante United dejó en el camino al Alajuelense con un global de 2-0.

América-Portland

Las Águilas sufrieron de más ante el Olimpia de Honduras y consiguieron su pase a la siguiente fase gracias a sus goles de visitante.

En la ida, los de Coapa derrotaron 2-1 a los catrachos, pero en la vuelta, en una de las derrotas más vergonzosas en la historia del club, cayeron 1-0 en el estadio Azteca para un marcador global de 2-2. El Portland, por su parte, no tuvo mayor apuro para eliminar al Maratón de Honduras con un marcador global de 7-2.

Monterrey-Columbus Crew

La última serie de cuartos de final de la Concachampions se definió este jueves y será entre Rayados de la Liga MX y el Columbus Crew de la MLS. Los estadounidenses eliminaron al Real Estelí de Nicaragua, mientras que los regiomontanos dieron cuenta del Atlético Pantoja de Dominicana. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?