TIKITAKAS

¿Danilo Carrera filma película en Estados Unidos?

Se dio a conocer que el actor se encuentra filmando en Estados Unidos una cinta; por lo que podría estar cumpliendo uno de sus sueños profesionales.

MéxicoActualizado a
¿Danilo Carrera filma película en Estados Unidos?

Al parecer el actor Danilo Carrera está filmando una película en Estados Unidos, un sueño que tenía el joven de 32 años desde hace tiempo. A finales del año pasado, el artista terminó su relación sentimental con Michelle Renaud, porque tenía varios sueños profesionales que quería llevar a cabo.

 “En estos tiempos todo se sabe, así que las redes sociales nos dan la pista de que el actor Danilo Carrera está filmando una película en Estados Unidos. Por lo que se ve, las locaciones son en un bosque con un equipo de cineastas americanos y británicos y son escenas de un proyecto del que hasta ahora no se ha dicho mucho.

“El actor ya ha trabajado en otros proyectos de cine como “Complicarlo Todo”, en 2018; “Índigo” e “It Was Me”, informó el periodista Juan José Origel en su columna “Vida y Milagros”.

El actor prepara el lanzamiento del libro “Cuando Nadie Me Ve”

Hasta el momento, el actor no ha declarado nada al respecto, pero en sus redes sociales ha estado muy activo promocionando el lanzamiento de su libro llamado “Cuando Nadie Me Ve”.

“Hoy empezamos la semana con muchas cosas nuevas, una de esas es la noticia de que pronto mi libro estará en librerías, pero si no quieres esperar aún puedes entrar a http://Amazon.com y ordenarlo!! Gracias a todos los que ha son parte de esta historia”, escribió en su Twitter, Carrera.

 ¿Danilo Carrera con nueva novia?

 En días pasados se vio al actor acompañado de Valeria Gutiérrez, ex Miss Ecuador, por ello los fans de Michelle están perdiendo la esperanza de volverlos a ver juntos. “Pues bien por mí, mal por él o al revés, pero al final va a pasar, es parte de la vida. Yo espero que él encuentre a la mujer que lo haga lo más feliz del mundo y ya el tiempo dirá cuando tenga que pasar eso, pero yo creo que cuando quieres a alguien realmente, pues te da gusto que esté bien", expresó Renaud para el programa Despierta América.